Porque el motor malo no lo paran. Un motor con un overheat o con un surge sigue dando empuje. Menos. Pero da algo de empuje. Hasta que muere.Furiahace 5 añosLo que pones de la flecha sinceramente no lo entiendo. Desde el evento de la flecha hasta que impactan en el agua pasan 10 minutos. ¿Puede un 737 volar mantenerse en el aire 10 minutos si se queda sin motores por debajo de 3000 pies? Seria el mejor planeador de la historia con un variometro de 270 pies por minuto.
Av Comercial

La angustia de un fallo de motor.
La hipótesis de Jazz me parece más plausible. De hecho le pasó algo parecido a un amiguete en el simulador. En una aproximación "se pasaron de rápidos" y apagaron el motor con un fallo "leve", sin darse cuenta de que el otro estaba tocado; luego se incendió el que tenían y se quedaron cortos por muy poco.
Pero todo son elucubraciones; ver que dice esa investigación.
Pero todo son elucubraciones; ver que dice esa investigación.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo no puedo descartarlo aunque como ya he comentado no me cuadra que pararan el motor bueno y siguieran cayendo durante 10 minutos sin darse cuenta del error y diciendo al ATC que igual no llegan y que el motor „bueno“ se esta sobre calentando y les cuesta mantener la velocidad.
Lo dicho, es una opcion posible que no puedo descartar pero no voy a acusar de incompetentes a una tripulacion sin tener evidencias tangibles....no es mi primera opcion
Lo dicho, es una opcion posible que no puedo descartar pero no voy a acusar de incompetentes a una tripulacion sin tener evidencias tangibles....no es mi primera opcion
En absoluto, Furia. La cuestión ahora no es la competencia de la tripulación, sino saber qué ocurrió. Estamos lanzando hipótesis basadas tan solo en los escasos datos que tenemos. Pero incluso si hubiera un fallo de la tripulación, se debería analizar porqué unos pilotos con experiencia cometen ese supuesto error. Ya sabemos que "haste el mejor escribano hace un borrón". Lo interesante es saber las causas para poner el remedio.Furiahace 5 añosYo no puedo descartarlo aunque como ya he comentado no me cuadra que pararan el motor bueno y siguieran cayendo durante 10 minutos sin darse cuenta del error y diciendo al ATC que igual no llegan y que el motor „bueno“ se esta sobre calentando y les cuesta mantener la velocidad.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
Accieente de un helicoptero de aduanas mientras perseguia una lancha de narcos.
El operador de camara que era agente de aduanas acabo falleciendo aunque inicialmente consiguieron sacarlo de debajo del agua vivo.
Descanse en paz.
Accidente Helicoptero de Aduanas
El operador de camara que era agente de aduanas acabo falleciendo aunque inicialmente consiguieron sacarlo de debajo del agua vivo.
Descanse en paz.
Furiahace 5 añosAccieente de un helicoptero de aduanas mientras perseguia una lancha de narcos.
Descanse en paz.
No registered users