Reactores
La posicion bypass es para cuando vas a repostar en el aire, si no recuerdo mal
Prueba a ver si metiendo una pequeñisima zona muerta en alabeo (eje x) se mantiene estable
Saludos!!
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Hola
Seguro que puede volar invertido recto y nivelado al menos unos segundos, los Blue Angels lo hacian
El tiempo dependera de si tiene una bomba que meta combustible al motor o no. Si es por gravedad el motor se parara al poco rato
Otra cosa es si esto esta simulado en DCS...
Seguro que puede volar invertido recto y nivelado al menos unos segundos, los Blue Angels lo hacian
El tiempo dependera de si tiene una bomba que meta combustible al motor o no. Si es por gravedad el motor se parara al poco rato
Otra cosa es si esto esta simulado en DCS...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
¿Sabría alguien decirme porqué el A-4E alabea a la izquierda?. He mirado manuales y no encuentro nada al respecto. Pienso en si será por gasto de combustible asimétrico. A la derecha, en el panel, hay un interruptor de fuel con las posiciones Bypass y Normal. No funciona en ninguna posición.
Creo que mi Warthog está decentemente calibrado, porque probé con un F-16 y va bien.
Los ejes los tengo como me aconsejó el Sr. Caldero.
Creo que mi Warthog está decentemente calibrado, porque probé con un F-16 y va bien.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
HolaOzonohace 4 años¿Sabría alguien decirme porqué el A-4E alabea a la izquierda?. He mirado manuales y no encuentro nada al respecto. Pienso en si será por gasto de combustible asimétrico. A la derecha, en el panel, hay un interruptor de fuel con las posiciones Bypass y Normal. No funciona en ninguna posición.
La posicion bypass es para cuando vas a repostar en el aire, si no recuerdo mal
Prueba a ver si metiendo una pequeñisima zona muerta en alabeo (eje x) se mantiene estable
Saludos!!
No registered users