Por cierto, una pregunta, que el otro día toqué algo y no sé que es.
Hasta hace un par de días, cuando conectaba las VR, al lanzar el sim, desde detrás de mi hombro se veía una ventana donde corría el sim. El resto de las cosas, por ejemplo el Oculus TRay Tools, los tenía abiertos, pegados a esa ventana del Sim.
Algo toqué el otro día que ahora el sim me corre a ventana completa, y si quiero ver algo por ejemplo del SR cuando estoy7 en cabina tengo que hacer Alt + TAB, lo que no me mola nada ¿Qué es lo que toqué para que el sim se viera a ventana completa? anoche después del Dardo estuve mirando pero no identifiqué nada.
Mil gracias.
General
Parece que el último test no fue muy bien
DCS World
DCS World
DCS World
Opciones / VR / usar resolución de pantalla (o algo así)....si la tienes marcada, desmarca...Mistr@Lhace 2 añosPor cierto, una pregunta, que el otro día toqué algo y no sé que es.
Hasta hace un par de días, cuando conectaba las VR, al lanzar el sim, desde detrás de mi hombro se veía una ventana donde corría el sim. El resto de las cosas, por ejemplo el Oculus TRay Tools, los tenía abiertos, pegados a esa ventana del Sim.
Algo toqué el otro día que ahora el sim me corre a ventana completa, y si quiero ver algo por ejemplo del SR cuando estoy7 en cabina tengo que hacer Alt + TAB, lo que no me mola nada ¿Qué es lo que toqué para que el sim se viera a ventana completa? anoche después del Dardo estuve mirando pero no identifiqué nada.
Mil gracias.
DCS World
DCS World
Por el tema de las pruebas del sistema de comunicaciones dentro de DCSW.BarbaRojahace 2 añosNo soy especialmente fan de este canal, pero una buena explicación en castellano de las nuevas radios in-game de DCS, yo creo que ya pronto nos podremos ir olvidando de SRS.
A partir del minuto 9:30
Parece que el último test no fue muy bien
DCS World
DCS World
Joe, pues ojalá; estaría genial !! aunque yo lo dudo mucho, por el curro que lleva eso. YO me conformo conque me saquen la península Iberica jejejCesotarhace 2 añosOstia me acabo de enterar de que ED está metido en “un escenario global de mundo abierto”???? Como es esto, explicarme, sabéis algo? Y lo mejor; también está metido en Vietnam….![]()
DCS World
DCS World
Eso comento "Wags" (M.Wagner) en su última entrevista (esta en Youtube). El menciono una empresa ORBEX dedicada a satélites GPS etc. Con esta gente llevan ya unos años mapeando el globo, pero a falta de recursos eso tardara mucho supongo. Por otro lado la cuestión es con que engine pretenden lanzar en futuro ese mapa global.
No registered users