General
DCS World
DCS World
DCS World
Acabo de intentar probar las radios de DCS y no ha habido forma. El micro funciona, pero al probar las distintas radios de los aviones, se escucha un acoplamiento distorsionado que no hay forma de quitarlo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Anoche hice el primer vuelo desde que actualicé el hotfix del jueves y tenía rseteadas todas las opciones gráficas, de sonido, de VR (mask y IPD, esto que cambia el tamaño del mundo), las de dificultad (todas las ayudas activadas por defecto), todas las opciones especiales de los módulos...
También fue la primera vez que utilizaba la opción del Skatezilla de autolimpiar las cachés de shaders y eso.
A alguien le ha pasado? Podría ser por esto último?
Al menos las asignaciones de controles estaban todas y los presets que tenía guardados de gráficos también
También fue la primera vez que utilizaba la opción del Skatezilla de autolimpiar las cachés de shaders y eso.
A alguien le ha pasado? Podría ser por esto último?
Al menos las asignaciones de controles estaban todas y los presets que tenía guardados de gráficos también
DCS World
DCS World
Pues no sé porque yo estoy en las mismas, usé el SkateZilla por primera vez para hacer limpieza de chaches y shaders tras la actualización del otro día, y no he mirado si ha reseteado cada opción de dificultad, sistema, etc. Esta tarde loo miro
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users