No; no he probado configuraciones nuevas. Eso ocurre al poner directamente la misma configuración gráfica que en la 2.8Birdmanhace 2 añosJoer que rato tio...., ¿has configurado bien los parámetros del DLSS ??? Yo no veo ya dientes de sierra por ningún ladoflankercobrahace 2 añosLa calidad gráfica, con los mismos ajustes que la versión anterior, en VR es bastante peor; unos dientes de sierra exageradísimos en los modelos externos de los aviones.![]()
General
C:\Users\XXXX\AppData\Local\NVIDIA\DXCache
¿Borras la carpeta entera o el contenido?
Yo las borro siempre despues de un update de DCS o incluso despues de actuaolizar los drivers de Nvidia y va de maravilla.
Ojo, importante. la primera vez que lances el juego despues de borrar las carpetas al principio te ira un poco las lento o contironcitos durante un par de minutos mientras crea los nuevos ficheros, es normal, a los 5 minutos ya no deberia notar nada
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
¿Sobre la caché de nvidia que borras es ésta?Mirmidonhace 2 añosVaya. No veas cómo lo siento.
En mi caso borrar fxo y shaders, eliminar la caché de nvidia y todo perfecto
C:\Users\XXXX\AppData\Local\NVIDIA\DXCache
¿Borras la carpeta entera o el contenido?
DCS World
DCS World
Borralas. Es casi imprescindible espeacialmente con estos cambios significativos en los graficos.Mistr@Lhace 2 añosMirmi, yo actualicé el otro día y luego volé el domingo, con vosotros.
Si borro ahora fxo y shaders, no petaré nada, ¿no?
Yo las borro siempre despues de un update de DCS o incluso despues de actuaolizar los drivers de Nvidia y va de maravilla.
Ojo, importante. la primera vez que lances el juego despues de borrar las carpetas al principio te ira un poco las lento o contironcitos durante un par de minutos mientras crea los nuevos ficheros, es normal, a los 5 minutos ya no deberia notar nada
DCS World
DCS World
Me he instalado la nueva versión del skatezilla. Veo que tiene unas opciones para cuando actualizas
"Purge shader chache after update"
"Launch repair shader purge to re-compile"
¿Esto se refiere a que elimina automáticamente las carpetas de metasahders, fxo... y hace un repair automáticamente con la update?
"Purge shader chache after update"
"Launch repair shader purge to re-compile"
¿Esto se refiere a que elimina automáticamente las carpetas de metasahders, fxo... y hace un repair automáticamente con la update?
No registered users