General
DCS World
DCS World
DCS World
¡Ja!.
Voy a probar la fecha de la misión que tenía, y ya no aparece la misión.
(Puta beta...
)

Fecha: noviembre 2023
EDITO: He abierto el programa en multinúcleo y, ¡¡voilà!! Aparecen las misiones perdidas.
Eso si, el armamento de Miguelito sigue igual, aunque sea noviembre de 2021
Voy a probar la fecha de la misión que tenía, y ya no aparece la misión.
(Puta beta...

Fecha: noviembre 2023
EDITO: He abierto el programa en multinúcleo y, ¡¡voilà!! Aparecen las misiones perdidas.
Eso si, el armamento de Miguelito sigue igual, aunque sea noviembre de 2021
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues ya funciona todo, aparentemente, como debe.
El proceso:
-- Actualización............, tuve que actualizar los drivers de nvidia.
-- Tras actualización, instalar los mods, las misiones pierden unidades.
-- Quitar mods y repair, mismo problema.
-- Limpieza de la copia, el simulador se lanza pero no carga el editor (pantalla de carga se detiene en errain Graphics Init: 97 Sirya.ng5
-- Aplicar soluciones recomendadas para el error (memoria, drivers, renombrar carpeta en juegos guardados...., sigue sin cargar.
-- Tras esto hago copia de la carpeta de juegos guardados desinstalo el sim y vuelo a instalar de cero (como ocurrió en la interior actualización).
-- Lanzo el sim y funciona
-- Copio la carpeta de juegos guardados antigua y funciona el simulador
-- Meto el mod del MiG21, el del A4 y las dianas y funciona.
-- Pruebo las misiones antiguas y funcionan normalmente.
Dos días para actualizar el simulador.... y quedan por probar los mods que funcionaban anteriormente.....
El proceso:
-- Actualización............, tuve que actualizar los drivers de nvidia.
-- Tras actualización, instalar los mods, las misiones pierden unidades.
-- Quitar mods y repair, mismo problema.
-- Limpieza de la copia, el simulador se lanza pero no carga el editor (pantalla de carga se detiene en errain Graphics Init: 97 Sirya.ng5
-- Aplicar soluciones recomendadas para el error (memoria, drivers, renombrar carpeta en juegos guardados...., sigue sin cargar.
-- Tras esto hago copia de la carpeta de juegos guardados desinstalo el sim y vuelo a instalar de cero (como ocurrió en la interior actualización).
-- Lanzo el sim y funciona
-- Copio la carpeta de juegos guardados antigua y funciona el simulador
-- Meto el mod del MiG21, el del A4 y las dianas y funciona.
-- Pruebo las misiones antiguas y funcionan normalmente.
Dos días para actualizar el simulador.... y quedan por probar los mods que funcionaban anteriormente.....
DCS World
DCS World
En mi caso sin cambiar los settings (la 1080ti no admite dlss) el rendimiento con la 2.9 es igual que con la 2.8
Por lo demas, lo que mas me gusta de la 2.9 es el efecto en el suelo de los rotores de los helos
Saludos!
Por lo demas, lo que mas me gusta de la 2.9 es el efecto en el suelo de los rotores de los helos
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS World
DCS World
Joer que rato tio...., ¿has configurado bien los parámetros del DLSS ??? Yo no veo ya dientes de sierra por ningún ladoflankercobrahace 2 añosLa calidad gráfica, con los mismos ajustes que la versión anterior, en VR es bastante peor; unos dientes de sierra exageradísimos en los modelos externos de los aviones.
No registered users