• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 612
  • 613
  • 614
  • 615
  • 616
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Pues actualizado a la última versión, y por lo pronto con el Mig21 sólo tengo disponibles misiles RS2US y R55...:confused:

Ojo con la fecha de la misión
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Pues actualizado a la última versión, y por lo pronto con el Mig21 sólo tengo disponibles misiles RS2US y R55...:confused:

Pues no he cambiado nada. He abierto la que suelo usar en Siria sin tocar nada...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Un detalle que puede ser interesante probar, tras estar leyendo hilos en los foros de ED.

Hay gente que lleva tiempo quejándose de que DCS le da tironcitos periódicos sin un motivo aparente, más allá de si tienes buenos o no tan buenos FPS.

Entre las respuestas hay una que me pareció interesante y que me puse a probar. Creo que para los que aún tenemos monitor puede ser una opción a testear.

Yo tengo desde siempre dentro de DCS la opción VSync activada, pensando que era la única manera de tener fijos los 60 FPS de mi monitor y evitar el famoso tearing al mover la cabeza con el TrackIr.

Siempre fui incapaz de forzarlo desde el panel de control de Nvidia. Pero parece que hay una opción que si funciona.

Se trata de desactivar el VSync dentro de DCS y activar en el panel de Nvidia la opción "Rápida" de Sincronización Vertical, junto con poner 60 en las opciones de renderización de pantalla ya que mi monitor es de 60hz.

Pues para mí sorpresa funciona muy bien, mejor que con el VSynxlc nativo de DCS, y consigo una suavidad en el vuelo y en el movimiento de la cabeza que no había tenido nunca. Obviamente esto no afecta a los FPS, no consigues más o menos, pero el efecto en mi ordenador es que se han reducido significativamente los tironcitos esporádicos por las bajadas de 60 FPS cuando no soy capaz de mantenerlos.

La imagen es nitida, no hay tearing o pantalla dividida al mover rápido la vista y los tirones han desaparecido casi por completo.

Quien quiera probar puede merecer la pena
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Probada la 2.9 y me va de maravilla :sunglasses::heart_eyes:

He probado las plantillas de Columnas de Hércules y funcionan sin problemas incluidos los disparadores y veo todas las unidades en el editor.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
En cuanto a lo de unidades que se ven en el editor pero en las misiones no, estoy investigando y uno de los motivos que he visto es tener el Mod de los hermanos Cuesta del Rafale.

Sigo mirando a ver si encuentro otros motivos.

En cuanto a los misiles del Mig-21:

Image

Os pasan cosas muy raras
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Pues no he cambiado nada. He abierto la que suelo usar en Siria sin tocar nada...
Image a mi si me salen en las configuraciones.

Acabo de reinstalar todo de cero; metido los esquemas del MiGuelito y las otras colecciones, ahora toca ir metiendo poco a poco el respaldo de la carpeta de juegos guardados...., a ver qué pasa.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
QUE CHULADA DE SKIN POLACO ¡¡¡¡¡

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Si, instalación nueva...., esquema nuevo...., hay que mantener el ánimo arriba.

Image

:laughing:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Vale lo de las unidades que vi la foto que has puesto, y tenías los ZSu 57/2 que luego no aparecen en la misión.

Es por culpa de mods obsoletos o incompatibles que hacen desaparecer las unidades.

Mencionan dos especialmente Flanker:

El mod de CurrentHill PGL-625 si no lo tienes a la última versión. ( 1.4.0)
El mod de Navy Equipment
El mod de unidades de GPU.

Comprueba si tienes alguno de ellos a ver si es por eso. SI no son esos, te toca renombrar la carpeta Tech, crear otra, e ir metiendo poco a poco mods y probar, hasta que des con el culpable.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Vale lo de las unidades que vi la foto que has puesto, y tenías los ZSu 57/2 que luego no aparecen en la misión.

Es por culpa de mods obsoletos o incompatibles que hacen desaparecer las unidades.

Mencionan dos especialmente Flanker:

El mod de CurrentHill PGL-625 si no lo tienes a la última versión. ( 1.4.0)
El mod de Navy Equipment
El mod de unidades de GPU.

Comprueba si tienes alguno de ellos a ver si es por eso.
Ahora mismo tengo la instalación limpia; en cuanto acabe las hacienda, la comida, etc..., lo compruebo.

El mod de Equipo de la Navy si lo tenía instalado, pero lo quité (junto con todos) al probar la misión Dardo.
El de CurrentHill también lo tengo, pero al igual que antes lo quité (junto con todos), el de unidades GPU no sé cual es.

Gracias luego a la tarde te digo algo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 612
  • 613
  • 614
  • 615
  • 616
  • …
  • 974