• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 73
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Estamos quedando a las 17:30 todos los dias y siempre somos unos cuantos asi que apuntate. Algo de ruido haremos :laughing:
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Tomo nota!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Actualizacion de ARMA 3. Steam me lo esta actualizando automaticamente.
A mi me ha tardado unos 5 minutos en actualizar. Tenerlo en cuenta para esta tarde. :wink:
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Arma 3 al 70% de descuento.

ARMA 3 APEX EDITION que trae Arma 3 + Expansión a 17 euros en lugar de 67 euros.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Dedicado a los compis de ARMA 3. Vosotros sois unos killers mejores que los del video, pero aun asi el video mola. Parece Takistan, os suena familiar? :wink:

Image
Dodo
Instructor

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Pues, aunque mucho menos elaborado, también dedicado a los compañeros del ESA - ARMA 3, que conseguís que estas tardes sean tan amenas que parece que a los días les falten horas.

A pesar de que también conseguís que mis años de formación parezcan haber sido una inútil pérdida de tiempo.

Un extracto de algunos de los momentos en los que nos hemos empeñados liberar a Takistán de la tiranía del opresor.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Ohhhhh QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart_eyes:

Muchas gracias Dodo. Que bien montado y que buen recuerdo para todas estas tardes magnificas pasando un buen rato con vosotros :sunglasses::sunglasses:

Tenerte en el equipo con tu experiencia y formacion es una de las mejores cosas y aunque nos tenemos que convertir en „guerrilleros digitales“ con alguna que otra tactica adaptada a nuestra entidad y capacidades, la verdad es que contigo hemos evolucionado desde el „ejercito de Pancho Villa“ de los primeros dias a un grupo muy eficiente y coordinado que vamos limpiando el mapa a velocidad de vertigo.

A mi todas estas tardes relajadas „no siempre“ :grin: me estan siendo de maravilla para pasar un buen rato entre amigos.
Y como siempre el video muy bien montado, capturando la esencia del equipo y lo que hacemos.
Mil gracias! :ok_hand:

Nos vemos esta tarde para seguir dandole duro al opresor.Hoy nos toca asalto a Base aerea y Capital de provincia. Venir merendados. :wink:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Que buenos momentos vividos, ojalá el confinamiento dure para siempre.

Es coña :P
Image
InterceptoR
Piloto

Arma 3

hace 6 años

Arma 3

hace 6 años
Qué bueno el vídeo.
Image
Videojuegos
  • Previous