Pero si no te dispara nadie, es un paisaje pero que muy chulo para volar con una maquina con potencia
Realmente me ha gustado mucho
Buscare algún vuelo de esos que rascábamos el suelo.Furiahace 2 añosGracias por el video Panzer !!!! No me hubiera imaginado nunca la cantidad de nieve en esa zona !!!
Pero si no te dispara nadie, es un paisaje pero que muy chulo para volar con una maquina con potencia
Realmente me ha gustado mucho![]()

No me aparecen las fotografías.Sheridanhace 2 añosDaños ocasionados por la tormenta del pasado jueves en la base helos. de Fort Carson, Colorado.
Me sorprende que a estos chicos les haya pillado la tormenta así, máxime cuando el manual indica en que situaciones hay que trincar el helicóptero al suelo, y si tenemos dudas, también.
Esa es una de esas "cositas" que aprendimos las tripulaciones que hemos estado trabajando en Melilla, en el estrecho, con nuestros queridos vientos de poniente y levante.
Madre de cristo benditooooSheridanhace 2 añosDaños ocasionados por la tormenta del pasado jueves en la base helos. de Fort Carson, Colorado.
Me sorprende que a estos chicos les haya pillado la tormenta así, máxime cuando el manual indica en que situaciones hay que trincar el helicóptero al suelo, y si tenemos dudas, también.
Esa es una de esas cuestiones que aprendimos por las malas las tripulaciones que hemos estado trabajando en Melilla, en el estrecho, con nuestros queridos vientos de poniente y levante.