![Image]()
Hace ya un par de semanas deje mas o menos todo finiquitado con las nuevas incorporaciones, algun cambio pudemos tener pero lo dudo, el mayor problema quiza el cableado, llevarlo mas o menos curioso y no dejarlo todo tirado por ahi.
Lo unico que me falta por colocar definitivamente es eel tema de los motores del asiento que estan en fase de prueba aun.
Aqui os de jo una fotucas de todo el tema.

En su estado natural de reposo con todo recogido.

Con el telefono movil controlo desde las revoluciones y marchas del coche hasta las luces de la habitacion, el hilo musical, radios y demas, la unica pega es que no me tra las cervezas ni el cafe de media tarde.

Por que poner los mfds a la izquierda los dos, mas practico que uno a cada lado, todo con la mano izquierda, mas rapido, ademas de poder usarlos como botonera adicional para los modulos que lo necesiten, sobre todo los carentes de piloto automatico.
El quickrelease del volante una maravilla total y absoluta, el feellling es brutalisimo ese clack al insertarlo y ese motor da la felicidad absoluta en Nürburgring...jajaja
Cada unos de los MFD dispone de su plantilla para segun que aparato piloto y que simulador le de, si os fijais hay botones marcados para cuando utilizo VR y les hago uso.
Detras de los monitores que no se ve hay dos pequeños altavoces SONY de madera de 120W con su corresponiente ampli que no pasa del 3. Todo ello soportado por los brazos de los monitores, no ocupa mucho sitio, aunque el ampli este un poco como colgao por los pelos.

Desde el movil pongo hasta las revoluciones o las marchas, o la radio para el hilo musical y hasta la luz de la habitacion, lamentablemente no me trae las cercezas ni el cafe de media tarde.

Hay 8 motores en el asiento 4 en la esplada y 4 en su base.

Todos los componentes se puede retirar a sus soportes adicionales cuando no se utilicen, tanto el volante como el HW, el HW pasa a otros soporte realizados expresamente para que se queden ancladados al asiento sin estorbar, el mando joy por ejemplo tambien se puede utilizar como freno de mano es una posicion especifica que tengo al lado de la palanca de cambios.

El panorama que veo...., pese a los tres monitores dispares, el que manda es el 34" del medio 3440x1440, los otros dos como digo yo estan de adorno, o bien se utilizan para navegacion, visualizacion de pdfs, discord, SR y demas cosas que tenemos por ahi abiertas, o bien instrumentacion de DCS por ejemplo, el skval a la izquierda cabina el en centro y abris a la derecha en el ka50, por ejemplo... o poner los mfds del 18 bien grandes para que se vean, todo ello adornado por el Helios si se quiere, pese a que los monitores nos son tactiles.

Hay tres Hubs cada uno con sus funciones repartidas, este va con el Hotas,Quadrant, raton-teclado, motores del asiento, trackir y audio.

Dos hubs mas el superior manejas mfds e iluminacion izquierda y de fondo ademas de los pedales de vuelo, el derecho sistema de conduccion, volante, cambio, botonera especifica y pedales de coche, iluminacion mesa derecha.