General
Este es el mejor, de largo, de los varios que hay.
Antonio Lobato da para mucho
Humor
Humor
Humor
El otro dia, compartiendo videos del lobato lo comentaba. Que no era yo el unico que estaba hasta los huevos de el y de su anuncio.Angelhace 1 añoEste no es que me haya reído ,es que me ha dado una satisfacción sádica...
;)
Este es el mejor, de largo, de los varios que hay.
Humor
Humor
Es que lo del anuncio este no es normal, vale que el año pasado mire algún video de coches porque tenia que comprar uno pero no he vuelto a verlos mas.Hasta dejo sin saltar cualquier otro anuncio ,aunque sea de compresas, para engañar al algoritmo pero sigue sacándome al tipo ese!
Me da alergia ya no lo soporto!
Me da alergia ya no lo soporto!
Humor
Humor
Este es menos explicito respecto a lo que muchos deseamos a Lobato, que prácticamente es lo que sale en el que has compartido tu, pero cuando acabé de verlo es como que me vinieron dudas filosóficas de la vida a la cabeza.Angelhace 1 añoEs que lo del anuncio este no es normal, vale que el año pasado mire algún video de coches porque tenia que comprar uno pero no he vuelto a verlos mas.Hasta dejo sin saltar cualquier otro anuncio ,aunque sea de compresas, para engañar al algoritmo pero sigue sacándome al tipo ese!
Me da alergia ya no lo soporto!![]()
Antonio Lobato da para mucho
No registered users