Las 3080 son gráficas muy muy bestias.
Se necesita micro top para sacarles todo el juego, de hecho incluso a 1440p pueden estar lastradas por un cuello de botella.
Av Comercial
Un Saludo
Indy
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Te refieres a este ?InterceptoRhace 6 años
El rendimiento gráfico de FS2020 no está muy fino en las configuraciones más altas de calidad gráfica.
Compararon una RTX 2080 TI con la RTX 3080, utilizando la config a tope en FS2020, y las dos tarjetas estaban a la par (ver comparativa de Dodo, más arriba)...![]()
Un Saludo
Indy
Bueno la beaver la van a sacar, lo malo que la van a hacer los de MilViz.....Shangohace 6 añosNos siguen faltando los aviones....hay que tener paciencia. Mi lista de deseados:
An-2 Ya se está haciendo y según los desarrolladores habrá un 50% de descuento para los que tuvieran la de Sibwings de FSX. Buenas noticias.
Twinn Otter Aerosoft ya ha dicho que la sacará pero van a tardar.
Una Beaver...por dios que alguien saque una Beaver (si es A2A mejor que mejor).
Una Kodiak o Una Caravan study level.
Buen vídeo, Indy, también refleja lo que comentaba. ;)Indyhace 6 añosTe refieres a este ?InterceptoRhace 6 años
El rendimiento gráfico de FS2020 no está muy fino en las configuraciones más altas de calidad gráfica.
Compararon una RTX 2080 TI con la RTX 3080, utilizando la config a tope en FS2020, y las dos tarjetas estaban a la par (ver comparativa de Dodo, más arriba)...![]()
Un Saludo
Indy
La 3080 le saca a la 2080 Ti en FS20 un 23% aprox a 2K que no es poco.InterceptoRhace 6 añosCompararon una RTX 2080 TI con la RTX 3080, utilizando la config a tope en FS2020, y las dos tarjetas estaban a la par (ver comparativa de Dodo, más arriba)...
Pues pongo aqui este video de un vuelo que hicimos ayer para que se pueda apreciar el perfomance real de MSFS.
Ayer hicimos un vuelo multiplayer Pegaso y un servidos en un entorno con todos los jugadores del mundo online, meteo real.
Yo use Track Ir, Discord y grabe en ShadowPlay. Mis ajustes de graficos de MSFS estan todo en High por defecto como me los puso MSFS al identificar mi hardware. Ahi no he tocado nada y esta todo por defecto en High.
Mi equipo es un i5 2500k OC a 4.3 Mhz una GTX 1080, SSD y 32 Gib de Ram.
Aun asi como vereis los fps del video estan casi todo el rato entre 55-60 fps y las visuales con Pegaso son super fluidas.
En el video realizamos un vuelo a baja cota por los alrededores de nuestra nuve FBO, el Ransho ESA Bush Flyers que esta en el campo de vuelo 3OR9 en la frontera entre Oregon y Idahio. Tiene una pista de hierba muy chula
No es nuestra base principal sino el retiro de fin de semana de los miembros de la Direccion del ESA Bush Flyers
Tuve un problemilla con la configuracion de sonido por lo que tuve que quitar el sonido del sim y he puesto musica "de la zona"
Espero que os guste
Ayer hicimos un vuelo multiplayer Pegaso y un servidos en un entorno con todos los jugadores del mundo online, meteo real.
Yo use Track Ir, Discord y grabe en ShadowPlay. Mis ajustes de graficos de MSFS estan todo en High por defecto como me los puso MSFS al identificar mi hardware. Ahi no he tocado nada y esta todo por defecto en High.
Aun asi como vereis los fps del video estan casi todo el rato entre 55-60 fps y las visuales con Pegaso son super fluidas.
En el video realizamos un vuelo a baja cota por los alrededores de nuestra nuve FBO, el Ransho ESA Bush Flyers que esta en el campo de vuelo 3OR9 en la frontera entre Oregon y Idahio. Tiene una pista de hierba muy chula
No es nuestra base principal sino el retiro de fin de semana de los miembros de la Direccion del ESA Bush Flyers
Tuve un problemilla con la configuracion de sonido por lo que tuve que quitar el sonido del sim y he puesto musica "de la zona"
Espero que os guste
jejeje, que video mas chulo. Me ha encantado !!Furiahace 6 añosPues pongo aqui este video de un vuelo que hicimos ayer para que se pueda apreciar el perfomance real de MSFS.
Espero que os guste
No registered users