• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 166
  • Next
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Las 3080 son gráficas muy muy bestias.

Se necesita micro top para sacarles todo el juego, de hecho incluso a 1440p pueden estar lastradas por un cuello de botella.
Image
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
:smile:

El rendimiento gráfico de FS2020 no está muy fino en las configuraciones más altas de calidad gráfica.

Compararon una RTX 2080 TI con la RTX 3080, utilizando la config a tope en FS2020, y las dos tarjetas estaban a la par (ver comparativa de Dodo, más arriba)... :confused:
Te refieres a este ?

Un Saludo
Indy
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Shango
hace 6 años
Nos siguen faltando los aviones....hay que tener paciencia. Mi lista de deseados:

An-2 Ya se está haciendo y según los desarrolladores habrá un 50% de descuento para los que tuvieran la de Sibwings de FSX. Buenas noticias.

Twinn Otter Aerosoft ya ha dicho que la sacará pero van a tardar.

Una Beaver...por dios que alguien saque una Beaver (si es A2A mejor que mejor).

Una Kodiak o Una Caravan study level.
Bueno la beaver la van a sacar, lo malo que la van a hacer los de MilViz.....
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Indy
hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
:smile:

El rendimiento gráfico de FS2020 no está muy fino en las configuraciones más altas de calidad gráfica.

Compararon una RTX 2080 TI con la RTX 3080, utilizando la config a tope en FS2020, y las dos tarjetas estaban a la par (ver comparativa de Dodo, más arriba)... :confused:
Te refieres a este ?

Un Saludo
Indy
Buen vídeo, Indy, también refleja lo que comentaba. ;)
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
La 3080 le saca a la 2080 Ti en FS20 un 23% aprox a 2K que no es poco.
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Si lo comparas con otros juegos a la misma resolución al que comparas (2K) FS2020, ya no te parecerá tanto. ;)

No comparo la potencia de las tarjetas, sino la optimización del juego.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues pongo aqui este video de un vuelo que hicimos ayer para que se pueda apreciar el perfomance real de MSFS.
Ayer hicimos un vuelo multiplayer Pegaso y un servidos en un entorno con todos los jugadores del mundo online, meteo real.
Yo use Track Ir, Discord y grabe en ShadowPlay. Mis ajustes de graficos de MSFS estan todo en High por defecto como me los puso MSFS al identificar mi hardware. Ahi no he tocado nada y esta todo por defecto en High.
Mi equipo es un i5 2500k OC a 4.3 Mhz una GTX 1080, SSD y 32 Gib de Ram.
Aun asi como vereis los fps del video estan casi todo el rato entre 55-60 fps y las visuales con Pegaso son super fluidas.

En el video realizamos un vuelo a baja cota por los alrededores de nuestra nuve FBO, el Ransho ESA Bush Flyers que esta en el campo de vuelo 3OR9 en la frontera entre Oregon y Idahio. Tiene una pista de hierba muy chula :grin:
No es nuestra base principal sino el retiro de fin de semana de los miembros de la Direccion del ESA Bush Flyers :sunglasses:
Tuve un problemilla con la configuracion de sonido por lo que tuve que quitar el sonido del sim y he puesto musica "de la zona" :grin:
Espero que os guste

Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Pues pongo aqui este video de un vuelo que hicimos ayer para que se pueda apreciar el perfomance real de MSFS.
Ayer hicimos un vuelo multiplayer Pegaso y un servidos en un entorno con todos los jugadores del mundo online, meteo real.
Yo use Track Ir, Discord y grabe en ShadowPlay. Mis ajustes de graficos de MSFS estan todo en High por defecto como me los puso MSFS al identificar mi hardware. Ahi no he tocado nada y esta todo por defecto en High.
Mi equipo es un i5 2500k OC a 4.3 Mhz una GTX 1080, SSD y 32 Gib de Ram.
Aun asi como vereis los fps del video estan casi todo el rato entre 55-60 fps y las visuales con Pegaso son super fluidas.

En el video realizamos un vuelo a baja cota por los alrededores de nuestra nuve FBO, el Ransho ESA Bush Flyers que esta en el campo de vuelo 3OR9 en la frontera entre Oregon y Idahio. Tiene una pista de hierba muy chula :grin:
No es nuestra base principal sino el retiro de fin de semana de los miembros de la Direccion del ESA Bush Flyers :sunglasses:
Tuve un problemilla con la configuracion de sonido por lo que tuve que quitar el sonido del sim y he puesto musica "de la zona" :grin:
Espero que os guste

jejeje, que video mas chulo. Me ha encantado !! :smiley:
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Que bonito lugar,,, una ruta preciosa y un vuelo divertido... bonito.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Que chulo el vídeo colega.

Furia, en tu opinión, FS20 ¿edición Standard o Deluxe?
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 166