Pues el vuelo de los Hornets tuvo el problema de la navegación que comentó Over, el resumen es que el INS deja de operar, así que tuve que volar con el standby y operar las armas con el modo CCIP pasando del AUTO además de hacer el vuelo totalmente en contacto.
En el despegue perdimos a 3 por problemas de periféricos y en zona a 2 por un problema de memoria
Mientras volvían puede lanzar las dos 82LG con modo CCIP y consiguiendo dos impactos; hicimos RV en Pitsunda despejando la zona para los Mirage y Tomcat
Recuperamos vía E para rotura por la 06.
Sesión de cánticos y otras lindeces
Gracias a todos y a Over en especial
Presentaciones
Mirad Pegasin Mosquito y Pablon vuestra canción:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que problema fue ese? Teniais los Hornets como Rusos?flankercobrahace 6 añosPues el vuelo de los Hornets tuvo el problema de la navegación que comentó Over, el resumen es que el INS deja de operar, así que tuve que volar con el standby y operar las armas con el modo CCIP pasando del AUTO además de hacer el vuelo totalmente en contacto.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
SiFuriahace 6 añosQue problema fue ese? Teniais los Hornets como Rusos?flankercobrahace 6 añosPues el vuelo de los Hornets tuvo el problema de la navegación que comentó Over, el resumen es que el INS deja de operar, así que tuve que volar con el standby y operar las armas con el modo CCIP pasando del AUTO además de hacer el vuelo totalmente en contacto.
Mirad Pegasin Mosquito y Pablon vuestra canción:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Observo estupefacto una preocupante deriva hacia el lado flojeras de alguno de los componentes de este Escuadrón.
Para que el que lo necesite que lo cuelgue en su perfil:

Menos mal que a Clari McGuillis me la llevé yo

Para que el que lo necesite que lo cuelgue en su perfil:

Menos mal que a Clari McGuillis me la llevé yo

Last edited by Dodo hace 6 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues yo (que llegué literalmente a la carrera) lo pasé muy bien, como casi siempre que volamos tantos, y especialmente por tener un torrero que me llevó hasta la pista. He sufrido muchas situaciones con controladores que no saben manejar a los aviones ligeros y te arruinan un vuelo, pero cuando tienes a uno competente la "tortilla" da la vuelta y te bajas con una carita de satisfacción...
Migkill lo hizo muy bien a pesar de los problemas de radio del comienzo, y en todo el vuelo estuvo pegado al lider. Lástima el asuntillo del aterrizaje, pero un primer VEA perfecto no se si existe. (Yo me quedé sin gasofa en el primero...
)
Una pena que Shango se quedase en tierra por esos problemas periféricos. Over, algo estresado por las comunicaciones, nos dió una vueltecita tranquilita hasta que en plena aproximación al objetivo, me saltó una alarma de disparo de misil que me sorprendió, pero por lo que vie en el acmi debió detectar una unidad terrestre lanzado MALUTKAs. Y al final, esa aproximación asistida por radar despues de la pasada a la pista me encantó.
Recomendación: Cuando están usándose múltiples frecuencias yo mantengo la que mas me interesa a un volumen normal y bajo las otras para que no me vuelvan loco.
Migkill lo hizo muy bien a pesar de los problemas de radio del comienzo, y en todo el vuelo estuvo pegado al lider. Lástima el asuntillo del aterrizaje, pero un primer VEA perfecto no se si existe. (Yo me quedé sin gasofa en el primero...
Una pena que Shango se quedase en tierra por esos problemas periféricos. Over, algo estresado por las comunicaciones, nos dió una vueltecita tranquilita hasta que en plena aproximación al objetivo, me saltó una alarma de disparo de misil que me sorprendió, pero por lo que vie en el acmi debió detectar una unidad terrestre lanzado MALUTKAs. Y al final, esa aproximación asistida por radar despues de la pasada a la pista me encantó.
Recomendación: Cuando están usándose múltiples frecuencias yo mantengo la que mas me interesa a un volumen normal y bajo las otras para que no me vuelvan loco.
No registered users