• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 424
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Pues el vuelo de los Hornets tuvo el problema de la navegación que comentó Over, el resumen es que el INS deja de operar, así que tuve que volar con el standby y operar las armas con el modo CCIP pasando del AUTO además de hacer el vuelo totalmente en contacto.

En el despegue perdimos a 3 por problemas de periféricos y en zona a 2 por un problema de memoria

Mientras volvían puede lanzar las dos 82LG con modo CCIP y consiguiendo dos impactos; hicimos RV en Pitsunda despejando la zona para los Mirage y Tomcat

Recuperamos vía E para rotura por la 06.

Sesión de cánticos y otras lindeces

Gracias a todos y a Over en especial
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pues el vuelo de los Hornets tuvo el problema de la navegación que comentó Over, el resumen es que el INS deja de operar, así que tuve que volar con el standby y operar las armas con el modo CCIP pasando del AUTO además de hacer el vuelo totalmente en contacto.
Que problema fue ese? Teniais los Hornets como Rusos?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Furia
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Que problema fue ese? Teniais los Hornets como Rusos?
Si

Mirad Pegasin Mosquito y Pablon vuestra canción:

Pablon
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Me gusta mas cantada por tí! :heart_eyes: :laughing::laughing::laughing:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Me gusta mas cantada por tí! :heart_eyes: :laughing::laughing::laughing:
Lo se....; tu entiendes de música y no otros....
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Jajajaja, Flanker ahora nos ha salido cantarín :smile:
Image
Lezo
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Podeis hacer un grupo musical ... ya teneis la musica, solo osfalta la coreografia para el TACFORM

Image
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Observo estupefacto una preocupante deriva hacia el lado flojeras de alguno de los componentes de este Escuadrón.

Para que el que lo necesite que lo cuelgue en su perfil:

Image

Menos mal que a Clari McGuillis me la llevé yo :sunglasses:

Image
Last edited by Dodo hace 6 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Pues yo (que llegué literalmente a la carrera) lo pasé muy bien, como casi siempre que volamos tantos, y especialmente por tener un torrero que me llevó hasta la pista. He sufrido muchas situaciones con controladores que no saben manejar a los aviones ligeros y te arruinan un vuelo, pero cuando tienes a uno competente la "tortilla" da la vuelta y te bajas con una carita de satisfacción...

Migkill lo hizo muy bien a pesar de los problemas de radio del comienzo, y en todo el vuelo estuvo pegado al lider. Lástima el asuntillo del aterrizaje, pero un primer VEA perfecto no se si existe. (Yo me quedé sin gasofa en el primero...:smile:)

Una pena que Shango se quedase en tierra por esos problemas periféricos. Over, algo estresado por las comunicaciones, nos dió una vueltecita tranquilita hasta que en plena aproximación al objetivo, me saltó una alarma de disparo de misil que me sorprendió, pero por lo que vie en el acmi debió detectar una unidad terrestre lanzado MALUTKAs. Y al final, esa aproximación asistida por radar despues de la pasada a la pista me encantó.

Recomendación: Cuando están usándose múltiples frecuencias yo mantengo la que mas me interesa a un volumen normal y bajo las otras para que no me vuelvan loco.
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
MicMic, ayer el controlador GCA estaba un poco oxidado pero tranquilo, ya que el campo estaba en VMC. Esta es la razón del por qué te soltó sobre el NDB y no sobre el umbral de pista. Siempre se puede revisar la aproximación para mejorarla.

Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 424