General
Te iré informando también por aquí de los cambios y cosas nuevas que vea, así te echo una manita tambien si quieres
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias por el curro Mirmi.
Un apunte al pack de objetos.
Contiene el famoso VPC Airfield Equipment, no se que versión tienes en el pack.
Pero necesita un fix que tiene que ir en la carpeta raiz del simulador para que no haga crash el sim y funcionen las luces por la noche, te dejo el link
Un apunte al pack de objetos.
Contiene el famoso VPC Airfield Equipment, no se que versión tienes en el pack.
Pero necesita un fix que tiene que ir en la carpeta raiz del simulador para que no haga crash el sim y funcionen las luces por la noche, te dejo el link
Omni Lites Fix OvGMEUnfortunately, the dcs changes since january need applying a small fix for a couple of files, so read all the posts starting with the one I linked.
best regards
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Mirmi tío no te comas la olla, esto es una tarea titánica que te dejara sin ganas de nada.
¿No se ha decidido que sea el editor el que decide que mods usar o que no?, pues deja que el que edite sea responsable de buscar, testear y enlazar los mods que va a usar en sus misiones, para que los demás los instalemos.
En el pack de objetos que creaste ayer ya tendrías que modificarlo, pues acaba de ser actualizado, como te he dicho...vas a acabar hasta el pollon.
Yo dejaría este hilo para eso, para poner lo que sale o se actualiza de mods, y ya el que edite que se preocupe de buscarlo aquí o en los foros de ED
SAM Sites Asset Pack - A 3D assets mod to populate you SAM sites, FARP and other bases
¿No se ha decidido que sea el editor el que decide que mods usar o que no?, pues deja que el que edite sea responsable de buscar, testear y enlazar los mods que va a usar en sus misiones, para que los demás los instalemos.
En el pack de objetos que creaste ayer ya tendrías que modificarlo, pues acaba de ser actualizado, como te he dicho...vas a acabar hasta el pollon.
Yo dejaría este hilo para eso, para poner lo que sale o se actualiza de mods, y ya el que edite que se preocupe de buscarlo aquí o en los foros de ED
SAM Sites Asset Pack - A 3D assets mod to populate you SAM sites, FARP and other bases
28/07/2021: Beta 1.5
Added HARM codes for the various radars of the mod:
1L119 Nebo-SVU: same code as the 1L13 Nebo-SV (101)
Generic EW Tower: same code as the 1L13 Nebo-SV (101)
55Zh6U Nebo-U: same code as the 55Zh6 Nebo (102)
P-37 Saturn: same code as the 55Zh6 Nebo (102)
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Mientras me sienta con ganas los iré actualizando. Son mods que los tengo todos en mi ordenador y los uso personalmente así que los tengo actualizados y no me cuesta cambiar las nuevas versiones. Pondré entre paréntesis la fecha del último cambio para que la gente lo tenga en cuenta.
Iré avisando de los cambios, y cuando ya no tenga ganas pues dejaré de actualizarlos y que la peña se busque la vida.

Iré avisando de los cambios, y cuando ya no tenga ganas pues dejaré de actualizarlos y que la peña se busque la vida.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Estamos igual, yo para mi uso personal utilizo muchos mods y entro a diario varias veces a ver que se cuece en los foros de ED.Mirmidonhace 5 añosMientras me sienta con ganas los iré actualizando. Son mods que los tengo todos en mi ordenador y los uso personalmente así que los tengo actualizados y no me cuesta cambiar las nuevas versiones. Pondré entre paréntesis la fecha del último cambio para que la gente lo tenga en cuenta.
![]()
Te iré informando también por aquí de los cambios y cosas nuevas que vea, así te echo una manita tambien si quieres
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Tengo ambos mods y estan geniales, cuando ambientas una base con estos mods es la lecheMirmidonhace 5 añosGracias meu.
Y sobre todo hacer aportes interesantes para meter en el primer hilo.
Por ejemplo seguramente meta el Military Aircraft Mod, el Civil Aircraft Mod y algunos aviones que me parecen que están especialmente bien hechos.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Y este aunque no sea un modelo que vaya a volar un gran numero de pilotos si que es un tipo de aeronave que nos podria dar mucho juego con 1 o 2 pilotos humanos dandole contexto u opciones a la mision (escoltas, paracaidistas, transporte armas a FARP o base, operaciones especiales y pronto la version AC-130J cañonero y mas cosas........................)
Yo me esperaria un poco a que este mas completo porque le estan metiendo updates contantemente y esta ya muy mejorado sobre la version que probamos hace un año pero aun asi es mejor esperar para no estar actualizando version cada semana.
Este esta en mi lista
Yo me esperaria un poco a que este mas completo porque le estan metiendo updates contantemente y esta ya muy mejorado sobre la version que probamos hace un año pero aun asi es mejor esperar para no estar actualizando version cada semana.
Este esta en mi lista