• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 420
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Angel, y si crees que las VR no merecen realmente la pena si solo las usas en DCS, que donde esté la comodidad de dos monitores, acceder a un lápiz y papel, ..., no verlo todo a través de unas gafas que pesan, que te obligan a moverte como un piloto real cuando ni tienes la musculatura del cuello ni el físico como un piloto de combate, ... que además se te clavan en las orejas y en la nariz, que las VR te hacen sudar y además se empañan, ... pues si te pasa todo eso y no te convencen, lo puedes decir tranquilamente, no pasa nada... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Todo sea que Rackham me invite a probarlas y cambie de opinión :mrgreen: :lol: .
Hola Shinichi!

Mi casa siempre esta abierta a la gente de bien. No se si vives cerca de Sant Boi de Llobregat, que es donde vivo yo, pero cuando quieras estas invitado.

Mas alla de las gafas VR, me encantaria vernos para conocernos. A todo esto me llamo Jordi.

Cuando quieras podemos quedar un dia a comer y podemos pasar una tarde en mi casa y las pruebas todo lo que quieras. Incluso si lo hacemos bien, podemos liar a Jazz.

Eso si, solo tengo el DCS y el XP11.

Ojala te animes, y asi nos conoceremos personalmente.

Ya me dices algo.

Un abrazo.
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Muchas gracias, Rackhalmelroig. Vivo a menos de 18 minutos según google maps :mrgreen: . Recogo tu invitación, pero no por lo de las gafas, que parece que sólo "te quiero por el interés, Andrés" :lol: . Lo de las gafas ya comenté que conlleva muchos más cambios que seguramente deberé hacer, por lo que iría para largo. O no :mrgreen: :lol: .
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Lo de las gafas ya comenté que conlleva muchos más cambios que seguramente deberé hacer, por lo que iría para largo. O no :mrgreen: :lol: .
.... Otro que cae.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
..... Vivo a menos de 18 minutos según google maps :mrgreen: ....
Si sois casi vecinos. Le va a costar más a Jazz llegar desde su casa al curro que a ti a los "brazos" de Rack. ¿Ya has elegido el modelo que te vas a comprar? :twisted:

¡¡¡MINIKDD YA!!! :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Joder que bonito tíos. Estas VR no estarán en el punto de definición que queremos , pero mirar como hace amigos.

La voz de las VR : « Shhhhh..., Shinichiii, soy tu padre »

:lol:
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Muchas gracias, Rackhalmelroig. Vivo a menos de 18 minutos según google maps :mrgreen: . Recogo tu invitación, pero no por lo de las gafas, que parece que sólo "te quiero por el interés, Andrés" :lol: . Lo de las gafas ya comenté que conlleva muchos más cambios que seguramente deberé hacer, por lo que iría para largo. O no :mrgreen: :lol: .
Pues ya estamos tardando. Me encantaria conocerte.

Me va bien de martes a jueves....ambos incluidos.

Lo ideal seria quedar un dia de estos para comer en Sant Boi entre las 2 y las 3 y despues ya nos acercamos a mi casa y probamos lo que quieras.

Si se apunta Jazz o alguien mas genial.

Saludos.
Last edited by Rackhamelroig hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Moe
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Venga Pegaso, te invito a que me invites a tu casa y así probamos las gafas :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rackhamelroig
hace 8 años

Lo ideal seria quedar un dia de estos para comer en Sant Boi entre las 2 y las 3 y despues ya nos acercamos a mi casa y probamos lo que quieras.

Saludos.
Uy, no, a esa hora estoy trabajando, y hasta las 6 de media... Complicadillo veo que nuestro amor tenga sus frutos.

En St. Boi está el restaurante McDonnalds ( :mrgreen: ) que sirve una de las hamburguesas más buenas que existen y que no hacen en ningún otro MD de la zona. La signature de queso de cabra. Preciosa :lol: :lol: .
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Rackhamelroig
hace 8 años

Saludos.
Uy, no, a esa hora estoy trabajando, y hasta las 6 de media... Complicadillo veo que nuestro amor tenga sus frutos.

En St. Boi está el restaurante McDonnalds ( :mrgreen: ) que sirve una de las hamburguesas más buenas que existen y que no hacen en ningún otro MD de la zona. La signature de queso de cabra. Preciosa :lol: :lol: .
Si uno quiere puede....y yo quiero.

Pues quedamos un dia de los que te dicho pero a la hora que te vaya bien y nos vemos.

Lo podemos hacer al reves.

Quedamos en mi casa a las 18.00 y luego vamos al Mc.

La cuestion es conocernos.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Moe
hace 8 años
Venga Pegaso, te invito a que me invites a tu casa y así probamos las gafas :mrgreen: :mrgreen: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No hurgues en la llaga, que aún no han pasado ni a recoger la estropeada. :evil:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …