Hola Shinichi!Shinichihace 8 añosTodo sea que Rackham me invite a probarlas y cambie de opinión :mrgreen: :lol: .Shinichihace 8 añosAngel, y si crees que las VR no merecen realmente la pena si solo las usas en DCS, que donde esté la comodidad de dos monitores, acceder a un lápiz y papel, ..., no verlo todo a través de unas gafas que pesan, que te obligan a moverte como un piloto real cuando ni tienes la musculatura del cuello ni el físico como un piloto de combate, ... que además se te clavan en las orejas y en la nariz, que las VR te hacen sudar y además se empañan, ... pues si te pasa todo eso y no te convencen, lo puedes decir tranquilamente, no pasa nada... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Mi casa siempre esta abierta a la gente de bien. No se si vives cerca de Sant Boi de Llobregat, que es donde vivo yo, pero cuando quieras estas invitado.
Mas alla de las gafas VR, me encantaria vernos para conocernos. A todo esto me llamo Jordi.
Cuando quieras podemos quedar un dia a comer y podemos pasar una tarde en mi casa y las pruebas todo lo que quieras. Incluso si lo hacemos bien, podemos liar a Jazz.
Eso si, solo tengo el DCS y el XP11.
Ojala te animes, y asi nos conoceremos personalmente.
Ya me dices algo.
Un abrazo.