• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
Sí, y también Trenkos y Overlord, que participaron en algunas sesiones de la campaña de Moscú.

A medio plazo, tenía en mente tomarte el relevo, pero ahora me es imposible, estoy con mil cosas de DCS al mismo tiempo, además tendría que ponerme antes a estudiar el editor de IL2 (que no es muy intuitivo que digamos) y especialmente, tengo que conseguir que no me echen de casa por estar todo el día con los cascos y el joystick :lol: :lol: :lol: Vamos que hasta después del verano no me da la vida para más. :cry:

Saludos
Pues es muy gratificante ver que hay interés en crear misiones por tu parte; es otra parte de la simulación que te acaba enganchando!!!!

Genial que te lo hayas planteado!!!!; al final independientemente del sim; lo que cuenta es las ganas de ofrecer oportunidades de volar y participar
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Hay videotutoriales para el Editor... incluso encontré un canal en español... y alguna misión básica (muy básica) me he hecho ya...
Cuando tenga algo un poco más preparado, se pone en el Calendario y a ver si hay "tirón".

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sí, creo que hace un tiempo encontré unos vídeos en español para aprender a usar el editor, pero aun así hay que dedicarle tiempo que ya no sé de donde sacar. La idea de la campaña que me gustaría hacer la tengo en la cabeza, pero llevarla al editor es harina de otro costal :lol:

Como ves por los nombres que hemos puesto más arriba, somos unos cuantos, así que seguro que si montas algo, tendrá tirón. ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Últimamente todos los que editan en cada casa andan igual de complicados.
Como yo lo veo y se lo he planteado tanto a Yren, Keko (PHX) y Flanker una forma de hacer una campaña sin que nadie termine hasta arriba de trabajo sería turnarse las misiones y volar entre aquellos pilotos/escuadrones que comparten actividades.
Si cada no edita una misión y se intarcalan podemos volar semanalmente y el que edite tiene 3 semanas para prepararlo.

Sobre el material para aprender a editar, yo he visto muchos videos y son instructivos sobre todo para iniciar y pillar la filosofía del editor.
Para avanzar un poco mas hay que leer un buen manual que explique detalles porque los hay muchos.
Yo recomiendo el manual oficial. Está en ingles aunque llevo un par de meses traduciéndolo.
Aún no está terminado ni pulido pero si alguien lo quiere en español ya tiene mas de 200 hojas de lectura con lo mas importante.
No quiero publicarlo sin terminar y estoy esperando que JimTM me pase material con actualizaciones de la ver 3001. Así que el que lo quiera se lo paso por privado.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abi..
Ahora que estaba viendo el video de vuestra misión... tu tienes el humo retocado en el simulador?? Y noto un poco más de calidad en la cabina... tus ajustes están en Ultra por casualidad??

En cuanto al tema principal... del hilo digo, pues eso, que me parece muy bien lo comentado antes por Trenkos... estaria fantastico esa colaboración que permitiría disponer de más material y de más tiempo para editar también.
No sé si me animaría a usar el editor en profundidad, supongo que es como todo, tampoco lo pensaba al principio con el de DCS pero cuando te pica el gusanillo "creador" te metes hasta el fondo, scripts incluidos...
Si me animo, te paso un privado,Trenkos, para ir leyendo ese manual... y gracias por el ofrecimiento.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
No Ikaro, no tengo ningún mod, ni nada tuneado. Te dejo mis ajustes:
Image

En cuanto al tema del editor, me parece muy buena la propuesta de Trenkos. Este editor es muy potente, se pueden hacer muchas cosas a base de trigger zones y scripts. Por ejemplo en la misión de ayer, nos entró un vuelo de cuatro moscas, cuando dos de ellos fueron derribados los otros dos intentaron escapar y volver a base. Ese comportamiento lo había editado así Yren.

Pero también es cierto que es bastante complejo y requiere su tiempo de estudio, yo no me planteo meterme con él.
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Comenzó la TAW
Si alguien quiere realizar vuelos coordinados puede pasarse por PHX
Estamos saliendo a diario por las noches.
La idea es realizar briefings rápidos y ejecutar misiones de oportunidad con vuelos de ataque y escolta.
En esta oportunidad vamos con el bando ruso.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Gracias por el aviso!!!!!
Image
Trenkos
Invitado