BarbaRojahace 2 añosya contaréis los gafotas si probáis DLSS a ver si va bien en VR, que hasta el domingo no lo puedo tocar
General
En todos los casos, la cabina se veía de maravilla.
Estuve probando el efecto del rotor con el apache en sochi, en una zona de cesped. Cuando empiezas a subir el colectivo, ver como empieza a moverse la vegetación me emociona. De hecho hay una tienda que parece que va a salir volando...me alucina...
Este finde tocan pruebas!
Se supone que al actualizar a 2.9 te lo deja todo perfecto, o sigue siendo necesario hacer un repair después de actualizar.
DCS World
DCS World
DCS World
yo ayer estuve haciendo pruebas con las Quest 3 y las diferentes opciones nuevas que hay para gráficos. Curiosamente el mejor equilibrio que encontré de detalle y rendimiento es el que comentas tu Mirmi, MSAAx2 y Sharpening 0.15. En los demás o me tumbaba el rendimiento (hablo de bajarme de 90 fps a 45 en algunas zonas) o se veía borroso...Aún así creo que algunas de estas cosas ponían en las release notes que estaban WIP, asi que cabe esperar mejora.Mirmidonhace 2 añosYo no tengo gafas, pero bueno de lo que he podido probar hasta ahora.
A misma configuración gráfica, con los mismos ajustes va en mi caso del carajo, igual de bien que antes con la 2,.8 o inlcuso un poco mejor. Han retocado el tratamiento del color, la luz y las sombras y para mi gusto es más natural, las transiciones de sol a sombra, de los diferentes gradientes de color, se pone un tono suave amarillo cuando te da el sol de lleno en la cabina, y se vuele más azul, cuando se tapa.
Hay un ajuste que a mi me tiene particularmente fascinado y que no tiene ningún efecto en el rendimiento pero si un impacto que a mi modo de ver es fantástico.
SHARPENING. Deslizante de definición.
Puedes ajustar la deficinión para tener una imagen mñas neta, menos difuminada que antes yo al menos lo notaba. Si te pasas se ve como el culo pero yo he probado entre 0.10 y 0.15 y me encanta.
El filtro alternativo al MSAA, para los que tenemos tarjetas antiguas, que le llama TSA, funciona realmente bien y va cojonudo de rendimiento PERO.. a costa de difuminar demasiado la imagen, aunque se puede ajustar con el Sharpening y queda muy bien pero en mi caso tiene un defecto.
En algunas cabinas, para algunas lecturas de instrumentos, como por ejemplo el ODU derecho del harrier donde salen los parámetros del motor, fuel flow, psi, etc, al moverse se produce Ghosting, es decir, los números se transparentan al moverse hacia arriba y hacia abajom y a mi mo me ha gustado nada. Aunque tengo que reconocer que el TSA con Sharpening funciona mucho mejor que el MSAA.
Aún así con el perfil de resahde que tengo, MSAAx2 y Sharpening a 0.15 se ve del carajo y el rendimiento es MUY BUENO.
Sigue en mi caso dando tirones muy molestos cuando pasas dela vista exterior a la interior hasta que se estabiliza, pero si no andas cambiando va muy suave y sin tirones a 1080p. El efecto nuevo de los helicópteros sobre la hierba y el polvo y turbulencias sobre los árboles al aterrizar es SENSACIONAL, en VR tiene que ser un flipe.
Todos los mods obligatorios y opcionales me han funcionado bien.
Y hasta aquí mis pruebas.
En todos los casos, la cabina se veía de maravilla.
Estuve probando el efecto del rotor con el apache en sochi, en una zona de cesped. Cuando empiezas a subir el colectivo, ver como empieza a moverse la vegetación me emociona. De hecho hay una tienda que parece que va a salir volando...me alucina...
Este finde tocan pruebas!
Last edited by Durin hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Joooder, pues me parece que esto va a ser un dolor de cabeza para mi. Porque si ahora tengo que retocar el extremadamente inestable equilibrio que había alcanzado en la configuración gráfica para poder volar con mi modesta 1080ti, ufff, me veo un par de meses retocando cosas hasta alcanzar un nuevo equilibrio.
Pero bueno, no me voy a quejar. Una alegría estas actualizaciones. DCS sigue valiendo cada céntimo de euro/pesea que he gastado en él.
Aun me acuerdo como el frikismo me llevó a comprar el Kamov hasta en 3 ocasiones. NO me preguntéis porque, ya que no lo recuerdo.
Pero bueno, no me voy a quejar. Una alegría estas actualizaciones. DCS sigue valiendo cada céntimo de euro/pesea que he gastado en él.
Aun me acuerdo como el frikismo me llevó a comprar el Kamov hasta en 3 ocasiones. NO me preguntéis porque, ya que no lo recuerdo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World
DCS World
Estoy actualizando a la 2.9Mirmidonhace 2 añosRioku haz un repair con la utilidad del Skatezilla.
O renombra la carpeta DCS de usuarios y deja que se cree una nueva y prueba.
Yo lo estoy probando con todos los mods que tengo y funciona perfectamente.
Se supone que al actualizar a 2.9 te lo deja todo perfecto, o sigue siendo necesario hacer un repair después de actualizar.
DCS World
DCS World
YO siempre lo hago DESPUES de actualizar; además hago el "repair lento". Desconozco si es necesario, pero lo he tomado por costumbre y ni una pegaRiokuhace 2 añosEstoy actualizando a la 2.9Mirmidonhace 2 añosRioku haz un repair con la utilidad del Skatezilla.
O renombra la carpeta DCS de usuarios y deja que se cree una nueva y prueba.
Yo lo estoy probando con todos los mods que tengo y funciona perfectamente.
No registered users