Si cuando seleccionas el normal (el que está fuera de la carpeta MT) no te dice que ya está asociado a un perfil es que te lo diferenciaBirdmanhace 2 añosSi, eso me hace a mi ..., confio en que este cogiendo el "DCS.exe" que le he dichoRiokuhace 2 añosEn el panel de Nvidia le doy agregar, y entro en esta ruta:
E:\DCS World\bin-mt
Selecciono DCS.EXE
Y cuando voy al listado, me sigue apareciendo DCS.EXE una vez, no hago distintción entre si es SC o MT, no me agrega otro DCS.EXE
Saludos
![]()
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
A mi me aparece en NVCP el Digital Combat Simulator Black Shark (DCS.exe).
Cuando quiero agregar otro programa, en la lista aparecen dos DCS para agregarlos. Si paso el ratón por encima de uno de ellos, en el pop up que sale, pone MT; lo agrego pero en NVCP sigue saliendo lo que puse al principio.
Cuando quiero agregar otro programa, en la lista aparecen dos DCS para agregarlos. Si paso el ratón por encima de uno de ellos, en el pop up que sale, pone MT; lo agrego pero en NVCP sigue saliendo lo que puse al principio.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
DCS World
DCS World
No se como lo hacéis, pero, si haces un perfil y lo asignas a un.exe de dcsw y luego ese mismo perfil lo asignas al .exe de MT y el nvidia no te dice que ya has asignado ese .exe es que te lo está aplicando al MT independientemente del nombre del blacksark…; porque ya de por sí no es de Black shark
No registered users