Estas tecnologías lo que me recuerdan es a las charlas de hace 10 años sobre si "aplicas los algoritmos para suavizar las imágenes, dejas de ver los contactos porque lo que hacen es difuminar"....
General
Salu2
DCS World
DCS World
DCS World
Si es panel de control de una VGA pues sera para poner ajustes de la VGA (ejemplo: AA, AF, Anti Lag etc.etc.) y vincular con ese juego (en tu caso DCS). De esta forma puedes tener cada juego con diferentes ajustes controlados desde perfil de NVidia / AMD. Yo personalmente los ajustes los cambio en Opciones de cada juego y los "Perfiles de la VGA" los tengo solo para poder cambiar algun parametro que me interesa, pero no aparece en "Opciones del juego". Si entiendo bien a MT te refieres a MultiThreading de DCS, pues este vendrá seguramente ya en Opciones de la ver. 2.9 - o eso espero.Riokuhace 2 añosCuando entro al Panel de Control de Nvidia, selecciono DCS.EXE
¿Ese sirve tanto como para el ejecutable SC como MT?
Saludos
Salu2
DCS World
DCS World
Creo recordar que el ejecutable se llamaba igual no? pero está en una carpeta diferenteflankercobrahace 2 añosCreo que no; el MT tenía un ejecutable diferente.Riokuhace 2 añosCuando entro al Panel de Control de Nvidia, selecciono DCS.EXE
¿Ese sirve tanto como para el ejecutable SC como MT?
Saludos
DCS World
DCS World
Si, eso me hace a mi ..., confio en que este cogiendo el "DCS.exe" que le he dichoRiokuhace 2 añosEn el panel de Nvidia le doy agregar, y entro en esta ruta:
E:\DCS World\bin-mt
Selecciono DCS.EXE
Y cuando voy al listado, me sigue apareciendo DCS.EXE una vez, no hago distintción entre si es SC o MT, no me agrega otro DCS.EXE
Saludos
No registered users