General
Y pod cierto... Yo no veo ahi ningun "gorrion con paperas" sino un aguilucho con el pico muy afilado
DCS World
DCS World
DCS World
Pues hoy he hecho una prueba rapida para ver si arreglaba algo de la visibilidad del HUD ya que en monitor y VR se veia mejor, he dio al menu de video del proyector y he cambiado el "modo juego" por el "brillo maximo" y ha mejorado.
Parece que va a ser cosa de la configuracion de imagen del proyector.Seguire probando
Parece que va a ser cosa de la configuracion de imagen del proyector.Seguire probando
DCS World
DCS World
Arreglado el mod del L61 ,descargue la ultima version de la pagina oficial (v3.2)al instalarlo hay que fijarse que lo haga en la carpeta de Saved Games/ DCS (por defecto lo metia en una ruta erronea)
Asi que fijandose un poco al instalar arreglado.
Ya tengo el Mod y el impresionante fondo de pantalla.

DCS World
DCS World
Me alegro de que ya te funcione, el combo Harrier + L61 es una pasada!!Angelhace 3 añosArreglado el mod del L61 ,descargue la ultima version de la pagina oficial (v3.2)al instalarlo hay que fijarse que lo haga en la carpeta de Saved Games/ DCS (por defecto lo metia en una ruta erronea)
![]()
Y pod cierto... Yo no veo ahi ningun "gorrion con paperas" sino un aguilucho con el pico muy afilado
No registered users