General
DCS World
DCS World
DCS World
Buenas , estoy instalando cosillas por si puedo pasarme por el BW5 y tengo varios problemas.
El primero, que es raro, es con el HUD del Harrier que con el proyector y el trackIR lo veo demasiado claro, estoy pensando que es debido a la extraña posición de estos (TRackIR bajo y pantalla enorme mirando hacia arriba)
Parece que si centro la vista sin el TrackIR y la giro hacia arriba (numero 5) parece que se ve mejor, no se si se puede guardar esta vista como posicion por defecto para el TrackIR.
Otra solucion seria algun mod que aumente el brillo de los indicadores del HUD, no se si existe.

Asi se ve con el brillo y contraste a tope y modo Day
Tambien tengo problemas con el mod del L61, lo he descargado del enlace de mods y puesto en saved games y no va, despues he descargado la ultima version (3.2) de la pagina de Desdemicabina con instalador incluido.Lo ejecuto como administrador y nada no aparece.
El primero, que es raro, es con el HUD del Harrier que con el proyector y el trackIR lo veo demasiado claro, estoy pensando que es debido a la extraña posición de estos (TRackIR bajo y pantalla enorme mirando hacia arriba)
Parece que si centro la vista sin el TrackIR y la giro hacia arriba (numero 5) parece que se ve mejor, no se si se puede guardar esta vista como posicion por defecto para el TrackIR.
Otra solucion seria algun mod que aumente el brillo de los indicadores del HUD, no se si existe.

Asi se ve con el brillo y contraste a tope y modo Day
Tambien tengo problemas con el mod del L61, lo he descargado del enlace de mods y puesto en saved games y no va, despues he descargado la ultima version (3.2) de la pagina de Desdemicabina con instalador incluido.Lo ejecuto como administrador y nada no aparece.
DCS World
DCS World
Mira en dentro del simulador que no lo tengas deshabilitado, ya sabes la zona de las pestañitas, te debe venir el L61 y las fragatas.
Sobre las indicaciones del HUD, a mi también me ocurre con VR que en función de la luz en cabina (luz exterior) no se ve nada, por eso a veces (despegues y tomas) lo llevo duplicado en un MFD. También ocurre con el JF17 y con el Peugeot del trabajo que usa el HUD ese del salpicadero, como esté el Sol a ras..., no se ve un carajo.
Sobre las indicaciones del HUD, a mi también me ocurre con VR que en función de la luz en cabina (luz exterior) no se ve nada, por eso a veces (despegues y tomas) lo llevo duplicado en un MFD. También ocurre con el JF17 y con el Peugeot del trabajo que usa el HUD ese del salpicadero, como esté el Sol a ras..., no se ve un carajo.
DCS World
DCS World
DCS World
Gracias Flanker, mirare lo de las pestañas!
Lo del HUD es que es muy exagerado es ilegible en un dia normal no hace falta que de el sol, con el T45 (en TV) no tuve ningun problema y en monitor se ve mucho mejor.
Bajando el gamma al minimo se ve mejor pero claro la cabina se queda a oscuras.
He mirado en los mods y solo veo este...
AV8B-NA Cockpit Displays - Readability at High Resolution - v3.0
Pero habla de letras borrosas, y creo que ya lo instale
Lo del HUD es que es muy exagerado es ilegible en un dia normal no hace falta que de el sol, con el T45 (en TV) no tuve ningun problema y en monitor se ve mucho mejor.
He mirado en los mods y solo veo este...
AV8B-NA Cockpit Displays - Readability at High Resolution - v3.0
Pero habla de letras borrosas, y creo que ya lo instale
Last edited by Angel hace 3 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Yo hay veces que con el JF17, directamente ni lo veo. Creo recordar que la última vez que volé el Harrier después de una actualización el Tpod y los MFD los habían "tocado" y se veían mal de narices, en un vuelo con Mirmi, y me recomendaron tocar los MFD en los ajustes especiales...., a ver si hay algo para el HUD ahí también (yo ni me he acordado hasta ahora que he empezado a escribir)....,Angelhace 3 añosGracias Flanker, mirare lo de las pestañas!
DCS World
DCS World
Las letras borrosas en los MFD del Harrier las arreglaron hace mucho, ademas puedes jugar con los mandos de brillo, contraste y ganancia para ajustarlas a tu gusto
Y estos settings ahora los puedes dejar fijos (por defecto al entrar en cabina) en la opcion SPECIAL del Harrier
Lo raro es lo del HUD de Angel. Yo en VR lo veo bien...
Y estos settings ahora los puedes dejar fijos (por defecto al entrar en cabina) en la opcion SPECIAL del Harrier
Lo raro es lo del HUD de Angel. Yo en VR lo veo bien...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users