Pues para ser la primera ha estado bastante bien.
Olvidaba lo flipante que eran los gráficos, sobre todo del agua y fondo marino.
Ahora que sabemos ya lo del arsenal virtual, perfiles guardados y demás, para la próxima quedamos a las 22.00 para empezar directamente, que hoy al final empezamos bastante más tarde, luego a las 22.00 pa lanzar guay.
Saludos
Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Tras un día de malas noticias, lo de ayer fue una distracción genial. La torpeza inicial de la mayoría de nosotros, - también aquí se nota la veteranía, las voces por todos lados y el despiste generalizado, le dieron su puntito al tema.
Fue tan bueno que voy a escribir la guía "Las diez formas más tontas de morir en Arma3", empezando por la de la rama que se te mete por el ojo cuando vas en la Zodiac.
Gracias por la infinita paciencia docente que demostráis, ahora y siempre, con esto y con el resto de actividades, seña de estilo del ESA.
Pegaso, para eso estamos. Para algi que pudiste ver, no lo ibas a desaprovechar.
Fue tan bueno que voy a escribir la guía "Las diez formas más tontas de morir en Arma3", empezando por la de la rama que se te mete por el ojo cuando vas en la Zodiac.
Gracias por la infinita paciencia docente que demostráis, ahora y siempre, con esto y con el resto de actividades, seña de estilo del ESA.
Pegaso, para eso estamos. Para algi que pudiste ver, no lo ibas a desaprovechar.
Arma 3
Arma 3
Por cierto, no estaría mal que cada uno se entrenara en dos o tres especialidades que nos puedan venir bien para combinar en las misiones.
Yo me puedo meter de entrada con morteros, pero lo mejor sería que los jefes hagan una lista con las necesidades y las vayamos cubriendo.
Yo me puedo meter de entrada con morteros, pero lo mejor sería que los jefes hagan una lista con las necesidades y las vayamos cubriendo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Arma 3
Arma 3
Aqui os dejo uno videos de Tanoa donde se ven algunas de las sorpresas ocultas o como llaman en ingles „Easter eggs“ que se pueden encontrar. En el video van poniendo las coordenadas de cuadricula de donde se encuentran en la isla.
No creo que en OPEX nos dee mucho tiempo de hacer turismo pero aun asi ahi estan.
Despues de ver estos videos Tanoa ya no os va a parecer lo mismo
No creo que en OPEX nos dee mucho tiempo de hacer turismo pero aun asi ahi estan.
Despues de ver estos videos Tanoa ya no os va a parecer lo mismo
No registered users