Confirmado de primera mano ;)Furiahace 2 añosEl helicoptero que han tenido alli muchos años y el que sale en el video del rescate es un Sikorsky S-76++ Pero creo que ahora el Gardacostas ya tiene los nuevos 139

Que cabronazo! tengo entendido que Furia repitio la visita en Viveiro con Mirmi y Corvo pero yo aun no estaba en el escuadrón, aunque gracias a otro contacto pude subir en el Sikorsky y toquetear un poco.Pegasohace 2 años¿Quieres primera mano?
Mira aquí y llora.
.....¡MIERDA, NO ESTÁN LAS FOTOS! ¡MOE TE MATO!![]()

Nos sale como video privado. Si quieres que lo podamos ver pero sin que salga como publico tienes que ponerlo como "unlisted"PANZERhace 2 añosAquí os dejo unos vídeos desde herat , quien me dice por la orografía del terreno cuál es la base de destino .Pondré más vuelos realizados en Afganistán
Furiahace 2 añosYa lo tenéisPANZERhace 2 añosAquí os dejo unos vídeos desde herat , quien me dice por la orografía del terreno cuál es la base de destino .Pondré más vuelos realizados en Afganistán
Nos sale como video privado. Si quieres que lo podamos ver pero sin que salga como publico tienes que ponerlo como "unlisted"
Este es el modelo Delta , hace poco se aztualizaron a la charly creo recordar.PANZERhace 2 añosAquí os dejo unos vídeos desde herat , quien me dice por la orografía del terreno cuál es la base de destino .Pondré más vuelos realizados en Afganistán