Hardware
Yo en el volante engancho el ipad cuando lo necesito pero la disposición de la cabina me parece muy funcional, me gusta.
solo que hoy no he podido y cuando he entrado he flipado con la actividad. Mola, yo soy mas de foros que de discord, y ahora estas buenas costumbres se están perdiendo en muchos sitios.
Hacia falta soltar otro en Viveiro a ver si nos hacen aunque sea una puñetera via rapida para no andar esquivando jabalies todo el invierno.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Evidentemente es lo que yo haría, por que las cuentas no cuadran, faltan botones, menuda putada pa thrusmaster…jejeje.Migkillhace 4 añosIgual el sexto se lo a asignado a un botón de contraste o brillo. No tengo los MFD y no se si son funcionales. Es una teoría.
Yo en el volante engancho el ipad cuando lo necesito pero la disposición de la cabina me parece muy funcional, me gusta.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Disculpar, pero he visto sus cubre cables de las pantallas y me ha hecho pensar en esto :

El tema de las MFD, cierto que es una pena que no existan otros que los del Viper , TM tuvo su tiempo para hacerlos , pienso que ahora , aunque muchos los encuentre guays, la realidad es que no sería un producto que rompiese ventas porque la mayoría de los frikis andan en VR… aunque eso implique clicarlos con ratón, también hay guantes y dispositivos para tocar los MFD en el 3D, a eso le añades la llegada de la realidad aumentada , y como que no vale mucho la pena montarse tanto monitor ya..
En mi opinión .
Saludos
El tema de las MFD, cierto que es una pena que no existan otros que los del Viper , TM tuvo su tiempo para hacerlos , pienso que ahora , aunque muchos los encuentre guays, la realidad es que no sería un producto que rompiese ventas porque la mayoría de los frikis andan en VR… aunque eso implique clicarlos con ratón, también hay guantes y dispositivos para tocar los MFD en el 3D, a eso le añades la llegada de la realidad aumentada , y como que no vale mucho la pena montarse tanto monitor ya..
En mi opinión .
Saludos
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Es que el resto curramos poniendo posts
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
De vez en cuando lo hago, muy al pesar del jefe de servicioAngelhace 4 años
Pues echale un vistazo en el trabajo hombre! que es lo peor que puede pasar?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Menudos atascos de horas nos comimos esa epoca! , al menos gracias a eso se aprobo la construccion de la autovia.Mirmidonhace 4 añosEl puente de As Pías. Ferrol. Nuestro querido Discoverer Enterprise.
Hacia falta soltar otro en Viveiro a ver si nos hacen aunque sea una puñetera via rapida para no andar esquivando jabalies todo el invierno.
No registered users