Los menus han cambiado con respecto a lo que sale en el video. La opción DESARROLLADOR ya no está ahí, y lo peor es que no la encuentroDurinhace 2 años
Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Nada, no soy capaz; al parecer ahora el tema desarrollador está ligado al tema de permisos parentales y he intentado crearme otra cuenta en Meta para ver si veía algo de desarrollador ... pero nada .... NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.
Quiero desactivar el guardián porque me he dado cuenta de que a veces DCS me baja los fps cuando aparece el circulo azul del guardian cuando estoy volando; solo quiero desactivar el puto circulo azul
Quiero desactivar el guardián porque me he dado cuenta de que a veces DCS me baja los fps cuando aparece el circulo azul del guardian cuando estoy volando; solo quiero desactivar el puto circulo azul
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si lo que no se es crear una cuenta de desarrollador para luego poder acceder a todo lo demásMirmidonhace 2 añosEsto es lo que hay que hacer según parece:
Crear una cuenta de desarrollador, Activar el modo Debug en la aplicación, despues vas al Quest Link - Boundary y lo apagas ahí.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
El guardian no te va a quitar fps, eso te lo aseguro (te puede dar un tiron si tienes la bateria muy baja pero por el guardian no deberia influir en fps)...yo lo veo y cero problemas...pero no hay nada como hacerlo para quedarse tranquilo...si luego quieres nos conectamos y vemos lo de la cuenta
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo ya me he dado cuenta que un par de veces me han bajado los fps a la mitad durante 20 o 30 segundos justo cuando sale el circulo azul. Yo es por descartar cosasDurinhace 2 añosEl guardian no te va a quitar fps, eso te lo aseguro (te puede dar un tiron si tienes la bateria muy baja pero por el guardian no deberia influir en fps)...yo lo veo y cero problemas...pero no hay nada como hacerlo para quedarse tranquilo...si luego quieres nos conectamos y vemos lo de la cuenta
No registered users