• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 119
  • Next
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Hola

A ver si me podeis ayudar para poner las teclas del Apache (solo piloto) en el warthog. Es mi primer helicoptero y no tengo muy claro que poner, aunque me he basado bastante en los mandos reales, algunas las teclas las tengo como las pongo en todos mis aviones

En el ciclico tengo 9 teclas libres, no se que poner

En el collectivo me falta usar un eje, no se que es mas util

Y si cualquier sugerencia que se os ocurra es bienvenida, lo de las radios se que lo tengo mal, solo he puesto UHF y VHF

Ah, algunas cosas las hago con voice attack

Gracias!
Asi lo tengo yo y estas imagenes en el piernografo, para poder ver si se me olvida que hace una tecla (Gracias a Overlord por la plantilla y la ayuda)
Como ves uso el pinky de modificador y duplico todos los botones y setas, "los comandos en rojo son pulsando el modificador"
Image

Y para el artillero me lo he puesto en el mando de la Xbox de esta manera.
Image

No se si te servira de referencia, ya que cada uno se pone las cosas a su gusto, pero bueno aqui te lo dejo :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Despues de ver los ajustes de Leji, estoy planteando muy seriamente comprarme un mando de Play Station para la posicion del Copiloto/Artillero.
¿Cuanto cuesta un mando de esos? Yo no tengo Play Station.
¿Hay varios modelos o es solo un modelo?
Image
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Despues de ver los ajustes de Leji, estoy planteando muy seriamente comprarme un mando de Play Station para la posicion del Copiloto/Artillero.
¿Cuanto cuesta un mando de esos? Yo no tengo Play Station.
¿Hay varios modelos o es solo un modelo?
Te lo recomiendo, yo lo dejo en la mesa y cuando cambio de posicion al artillero lo cojo, y el HOTAS para volar si hiciera falta.
Mando de Xbox one, Furia.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
¿Que tal va de sensibilidad y precision el mando para mover el TADS? Yo ahora uso el Warthogh y obviamente me da una precision buenisima. ¿Que tal se maneja este otro mando moviendo el TADS?
Image
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
¿Que tal va de sensibilidad y precision el mando para mover el TADS? Yo ahora uso el Warthogh y obviamente me da una precision buenisima. ¿Que tal se maneja este otro mando moviendo el TADS?
Estoy en discord entra y te digo.
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Furia
hace 3 años
Secretitos en reunión son de mala educación. :laughing:
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Furia
hace 3 años
Secretitos en reunión son de mala educación. :laughing:
Image

:laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
El otro dia en el CBO del A-10C el helicoptero me hizo un tonel completo „no deseado“ cuando maniobraba en el aeropurto. Aun no se como no acabe estrellandome. Jeje Astiles se pensaba que estaba haciendo una demosntracion de acrobacia pero no fue totalmente inesperado.
Y aqui esta la respuesta

De acuerdo con lo que dice CASMO que tambien comenta los picos raros de torque. Estan trabajando en el modelo de vuelo y lo acabaran dejando fino fino.
Pero hay que tener esta tendencia de alabeo que tiene al bajar el morro.
Seguramente sea un tema de lo que normalmente llamamos „retreating blade stall“ o una reaccion extraña a la condicion de Low G Loading del disco de rotor.
Con cuidadin se puede volar sin que afecte mucho.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Una duda ... cuando voy a compensar el helicoptero y mantengo el trim pulsado hasta que estabilizo y suelto ..., en ese rato que mantengo pulsación del trim (antes de soltar) ¿es normal que el heli se me descontrole un poco? es que noto que me hace movimientos raros hasta que suelto el botón del trim y se vuelve a calmar :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Estas desactivando el nivel superior de control del CAS, y dejando únicamente los dampers filtrando tus demandas de control. Por lo que si es normal.

Es lo mismo que con el Ka-50.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …