Vale, ya te entiendoWillowhace 4 añosNo me refiero a las técnicas de ataque popup, me refiero a las "ayudas" y referencias de vuelo... Cuando haces un popup con offset, en el ascenso debes mirar hacia el blanco, localizarlo y seguirlo, y eso está fuera del campo visual del HUD (por un lado, a las 10-11 o 1-2, aprox...) Y lo que buscas es donde ves el tgt respecto a la cabina (chungo en el F16 que no tiene montantes, pero tiene tornillería o ganchos a algo similar)... Esa tendencia es la que usarás para el Rollin... Y de dónde sacas esa referencia??... De haber volado el evento en un entorno controlado (el Rangel), con puntos de control y con los parámetros y las guías VRP y todo lo que quieras...(esta vez sí porque estás entrenando)...
Por eso siempre digo que llevar "Z" a una misión es innecesario porque no las vas a usar, o no deberías usarlas... Donde las debes usar y llevar es a un entreno o práctica!!![]()
Reactores

.
DCS: F-16C Block 50
Si lo se!!! esta en gabacho...sorry. 

Si le quitáis la voz y miráis un poco lo que hace os daréis cuenta que el modo VIP tiene su utilidad, fuera de que sea apropiado para un pop up o no.
P.D: Tengo que aprender a hacer videos.
Si le quitáis la voz y miráis un poco lo que hace os daréis cuenta que el modo VIP tiene su utilidad, fuera de que sea apropiado para un pop up o no.
P.D: Tengo que aprender a hacer videos.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Lo había pensado también. Ya te preguntaré un día de estos por discordv1T1hace 4 añosSi no usáis VR cuando grabáis, sino monitor , pues no os comáis el coco con OBS , que no vais tampoco a hacer streaming. Usáis Gforce Expérience que para monitores va perfecto y no consume casi .
Saludos
No registered users