General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Por cierto sobre el tema del Nimitz de pago.
HEATBLUR va a sacar su Forrestal como un elemento gratuito más del core de DCS, como el Tarawa, por lo que cabe la posibilidad de tener un Carrier con más posibilidades que el Stennis, que podamos usar todos y sin pasar por caja del DLC.
HEATBLUR va a sacar su Forrestal como un elemento gratuito más del core de DCS, como el Tarawa, por lo que cabe la posibilidad de tener un Carrier con más posibilidades que el Stennis, que podamos usar todos y sin pasar por caja del DLC.
DCS World
DCS World
¡¡Hombre, en el Forrestal he estado yo!! Cuando era pequeño, claro. Atracó en valencia y me llevaron de visita. ¡¡Que bueno!!Mirmidonhace 7 añosPor cierto sobre el tema del Nimitz de pago.
DCS World
DCS World
Joooder, pues eso es una pasada. A mi me va decente... Con settinga medios, pero a 1.3-1.4 (sin mod) pero si que a veces hay un tac tac tac stutering muy rapido cuando miras a los lados a baja altura (es donde los graficos se mueven mas rapido) que no molesta pero que no mola... Ufff

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Buenas noticias, ED reconsidera, el tema del acceso a los server con el Carrier de pago. No dicen como exactamente pero los que no lo tengan podrán entrar igual.
Y los que tengan el Hornet podrán comprar el Nimitz con un importante descuento.
Y los que tengan el Hornet podrán comprar el Nimitz con un importante descuento.
Hey everyone,
We have been listening to all the carrier module feedback, and we have decided on a solution that will allow clients that don’t own the carrier module to join servers that include it. I’ll provide more details at the time of the CASE III nighttime recovery video coming later.
Also, as mentioned earlier, those that own the Hornet will get a great discount on the carrier module.
Thanks
No registered users