• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 424
  • Next
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Esta introducida, los wps estan dispuestos señalando los distintos TGT tal cual se ve en el briefing.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Esta introducida, los wps estan dispuestos señalando los distintos TGT tal cual se ve en el briefing.
Ok genial entonces
Pablon
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Por lo que sé, para los F-14 hay que precargarlos en el editor para que luego los podamos meter a mano mirando el piernógrafo. Se pueden meter hasta 3 WP, la Home Base (HB), la zona de ataque (ST= Surface Target), el IP y alguno mas. ¿Esos también están metidos para los Tomcat?
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Ni puta idea del tomcat compañero, primera noticia yo meti los wps como pa cualquier nave.

Repito los wps estan explicados y metidos en TODOS los aparatos tal cual explico en el brief, Alla cada cual se meneje con lo suyo.
Shango
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Pues nada al final he tenido que abirtar por el puto hub usb que me estaba fallando y cuando no fallaba el trackir falllaban los pedales.....grrrr lo acabo de tirar a la basura y ya he pedido otro a ver si tengo mejor suerte.
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
me lo imaginaba!!!
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Debrief vuelo Mica

Micmic 4, Migkill 3, shango 2 y yo mismo como lider.

Una vez solventados los problemas con la radio y ya alineados nos dispusimos a arrancar y armar con cohetes nuestros mirage, shango abandona por problemas con el hub.

Resto del vuelo Comunicamos con Sochi, despegue por la 24, despegamos y viramos a rumbo norte paralelos a la costa manteniendo 6000 pies como nos indica torre para luego ascender y virar rumbo este para 10000 manteniendo una bonita formacion durante el vuelo, corregiendo rumbos y altitudes perfectamente hasta situarnos al este de nuestro objetivo, comunicamos entrada em zona, ya que operaban otros aparatos y realizamos una pasada sobre la estación de tren soltando los cohetes.
Salimos rumbo oeste en 260 y tras formar de nuevo iniciamos un viraje por la izquierda para situarnos en Eco y comunicar con Sochi nuestras intenciones aterrizando sin novedad, excepto Migkill que se puso nervioso, una lastima.

Migkill, un placer el vuelo de ayer, muy bonitas las formaciones, enhorabuena se nota que le has echado horas al mirage, no te preocupes por la toma, estoy seguro de que la próxima mas y mejor.
Overlord Briefing´s
Shango
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Por cierto moló mucho lo de la torre de control, gracias Dodo.!
Pablon
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Un vuelo muy chulo, el plus de tener torre de control humana, le añadió una muy buena dosis de realismo a la sesión, muchas gracias Dodo!.

En cuanto al F-14, me lo pasé genial viendo operar a Pegaso en el asiento de delante, mientras yo iba jugueteando con el radar, los wp, la radio y las palanquitas de las armas. Me empieza a parecer un módulo cojonudo. Creo que a nada que unos cuantos lo empecemos a volar algo mas, lo vamos a sacar del ostracismo en el que estaba sumido y empezará a haber mas y mas vuelos en los que esté presente.:heart_eyes:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Muy chulo si señor, y eso que estaba muy oxidado y "medio griposo". La experiencia de llevar un RIO es increible. El tío te va facilitando las cosas, comunicaciones con otros grupos, con la torre, alguna ayudita con las entradas y salidas (como cuando me recordó que me habían autorizado "sólo" a la salida W a 6000 y yo ya había puesto el avión en vertical, menudo motor tiene :grin:).

Desengancharte del HUD multinformación del Hornet y pasar a este (soso) me llevó al huerto durante la primera mitad del vuelo. Bonita la pasada final con rotura sobre la hija del Almirante ¿no? :heart_eyes:

Tengo que ver si hay forma de solucionar el tema del SR y las teclas para hablar por las radios. En el resto de aviones tengo 3 teclas (flecha izq, abajo y derecha) que cambian de una radio a otra y un botón que uso de PTT en la que esté seleccionada. Con este tengo que usar un botón para activar y hablar por cada radio. Un lío vamos.

P.D.: Mosquito ¡echate pa´llá! :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63