• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MISIONES CHERRY P SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 100
  • Next
Optio
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Flanker!!!!
Que me han llamado para currar y estoy aquí en un marrón y hasta las 21'00h no salgo... a ver si llego. Lo siento por haberos liado por la suma de uno más...
Luego os comento. Perdonad
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Optio
hace 7 años
Flanker!!!!
Que me han llamado para currar y estoy aquí en un marrón y hasta las 21'00h no salgo... a ver si llego. Lo siento por haberos liado por la suma de uno más...
Luego os comento. Perdonad
Sin pegas; si llegas bien y si no; habrá más, no te preocupes
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Bueno, pues creo que no ha estado nada mal, hemos regresado todos y como decía lo de menos ha sido la CAP.

Para la siguientes misión nos vamos a dividir en dos bandos y vamos a practicar CAP versus Stryke y luego cambiaremos. Es anticipar un poco el ESC de Hot Chili..., pero creo que puede ser divertido.

:wink:

Podremos o se me ocurre:

1.- Dibujar el sector del ejercicio con wp
2.- Fijar altitud inferior y superior
3.- Probar el 135 para aar
4.- Y las condiciones de entrenamiento que usamos en los molinetes
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Pues muchas gracias por el vuelo, de nuevo aprendí un montón de cosas (es lo bueno de estar tan verde, siempre aprendes algo :grin:).

Los procedimientos van saliendo poco a poco, cada vez estoy más cómodo con los instrumentos y numerosas pantallas. La verdad es que es una maravilla tener toda esa información en el HUD y los DDIs, como diría Flanker, se vacía el cubo y vuelves a tener espacio para otras cosas.

Gracias a todos por el vuelo. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Pablon
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Estuvo muy bien, aunque ahora esté dando cabezazos de sueño contra la pantalla...:smile:

La salida por el radial, la reunión en el punto previsto, el repostaje y la CAP salieron bastante bien. Para los repostajes será buena idea meter el KC135, el pobre Mosquito volvió a quedarse sin poder llenar porque el tanquer se volvió a casa cuando estaba enganchado y con el otro tanquer mas de lo mismo, para la próxima Mosquito reposta el primero. :wink:

Las recuperaciones al carrier tenemos (yo el primero) que trabajarlas mas, ni las comunicaciones, ni las aproximaciones las hice como se debe, además en cuanto estoy unos días sin practicar el tráfico final, pierdo el "punto" y me cuesta un "egg" meterlo en el carrier.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Ok, para el proximo día pondré dos AAR 135 uno por cada lado del ejercicio BLUE vs RED

También habrá dos CV, aunque al final todos tomaremos en el mismo (a los RED no les hablará el CV por Malignos).

Se me ocurre que lo primero será practicar el lanzamiento caso I, luego ir a ARR y luego hacer el time line de la interceptación hasta el banzai.

Pero lo vamos viendo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
PEGASO:

-- Recuerda:
-- 1.- Mapear una seta de al menos 4 posiciones en la palanca para seleccionar el armamento A-A
-- 2.- Mapear un botón en los gases para el ATC (autothrottle).

:wink:
Image
Overlord
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Buen vuelo el de ayer , pese a mis errores, viendo la parte positiva....

Salida del portaviones reagrupamiento, mas o menos bien pese a la pasada que le meti a Pablon en el ascenso... joer no veia nada en medio de la capa de nubes y por confusion mia me tire a realizarlo a militar.

Es la primera vez que realizaba unrefuelling con la cisterna girandode continuo, bastante bien enganchando ymanteniendo.

Me enteraba de lo quepasaba en la Cap, no vimos a nadie, perono se sisabriagestionarel armamento AA bien, siento Pablon lis buddyspike...

Case II sorprendentemente bien dentro de lo que esperaba, espera en marshar y descenso para case I con algun fallin a la horade ponerlo onspeed pero apontando a laprimera.

En fin ...gracias Flanker ya Pablon por su paciencia...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Contento del vuelo, pese a muchos fallos y alguna dificultad con la palanca de gases. El repostaje me sigue costando más de la cuenta. Debo hacerlo tan mal que los tanker se cansan de mí y se largan :smile:
No sé por qué me confundí al hacer el piernografo y anoté mal el rumbo del Stennis, así que le di un buen susto a Mic Mic... :scream:
El procedimiento de Caso II ... regular. Sobre todo en lo relativo a las comunicaciones. El apontaje a la primera pero muy brusco. Habrá que seguir entrenando, porque como dice Pablon, si lo dejas unos días se nota la falta de costumbre.
Gracias a todos por el vuelo.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Si, yo también tengo un buen sabor de boca pese a tener mucho que mejorar, especialmente en las comunicaciones con el portaaviones. Poco más que añadir salvo que al principio me entretuve bastante configurando contramedidas, radar y DDIs lo que hicieron que el vuelo fuese un poco despendolado, lo siento Mosquito :expressionless:

La espera en la CAP me gustó porque, aunque hay que ajustarla para que la pareja virando a caliente esté en el tramo justo antes de que la vanguardia vire a frío, en general salíamos a los tramos caliente/frío simultáneamente.

Chungo lo de llegar al cisterna y no encontrarlo. Seguimos el TACAN pero no lo veíamos en el radar y eso ya mosqueaba. Tendré que ver la grabación a ver que hizo. Preocupado por el combustible de mi punto nos volvimos al portaaviones y la duda sobre nuestra posición me dio un susto porque tenía claro lo que estaba haciendo, ir al portaaviones manteniendo altitud y luego bajar a 6000' para llegar al Marchall en la milla 21. Inversión por la izda y de vuelta pinchando nubes a 250kts. No me molesté en acelerar a 350 para la rotura, un "groove" algo inestable en el que pensé iba a un "bolter" pero al final enganché a la primera.:smiley:

Lo dicho, un vuelo interesante e instructivo, de los que dejan ganas de repetir.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 100
  • Next