Lo que empezó como una coña al final resulta que no iba tan desencaminado. Gracias a este hilo he descubierto en apenas una semana una gran cantidad de condicionantes desconocidos hasta hace muy pocos días (y seguro que también para muchos de vosotros), muy a tener en cuenta.Shinichihace 8 añosAngel, y si crees que las VR no merecen realmente la pena si solo las usas en DCS, que donde esté la comodidad de dos monitores, acceder a un lápiz y papel, ..., no verlo todo a través de unas gafas que pesan, que te obligan a moverte como un piloto real cuando ni tienes la musculatura del cuello ni el físico como un piloto de combate, ... que además se te clavan en las orejas y en la nariz, que las VR te hacen sudar y además se empañan, ... pues si te pasa todo eso y no te convencen, lo puedes decir tranquilamente, no pasa nada... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Me refiero por ejemplo, para según qué gafas, a tener en cuenta y cuidado con el "punto dulce", con el FOV, con la distancia inter-pupilar, con la necesidad de instalar software adicional de terceros para que funcionen algunos juegos (Steam), con tener W7, con los USB 3.0 y su voltaje, con no tener bluetooth, con el peso, con el agarre en la frente, con el cuello, con el efecto rejilla , con tener una 1060, ... Creo que no me dejo nada, porque entre otras cosas, es un resumen que expresamente quiero dejar escrito para cuando decida ir a por ellas.
Y es que absolutamente todo el mundo alucina con la sensación "de estar ahí", pero paradójicamente no todo el mundo se las ha quedado, o las usa siempre. Para reflexionar. Creo que es un producto que, como mínimo, "se debe probar una vez en la vida" y que alucinas con él, ahí coincidimos todos incluso los que aún no las hemos probado, pero para el día a día particular de mis vuelos, que además sólo los hago en DCS, ahora mismo los condicionantes existentes me generarían más quebraderos de cabeza que lo que creo pueda llegar a disfrutar.
Todo sea que Rackhalm me invite a probarlas y cambie de opinión :mrgreen: :lol: .