Históricos
:lol:

Vade et tu fac similiter

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
IL-2: Battle of Stalingrad
Si.
Hoy tienes un vuelo en la PA si te interesa.
Ponte en contacto con Yrem y te dará indicaciones
Aquí
Si no hubiera vuelo en el ESA te acompañaría; tal vez participe Abi
Hoy tienes un vuelo en la PA si te interesa.
Ponte en contacto con Yrem y te dará indicaciones
Aquí
Si no hubiera vuelo en el ESA te acompañaría; tal vez participe Abi
Pues sí Ikaro, anoche tuvimos misión online en Moscú. Cuando te quieras unir ya sabes, solemos darle todos los martes.
Vaya mierda de puntería que tengo :roll:
Pero alucinante cómo se ve... cada vez me gusta más. Ahora mismo no hay nada en mi equipo con mejores gráficos 8-)
Vaya mierda de puntería que tengo :roll:
Pero alucinante cómo se ve... cada vez me gusta más. Ahora mismo no hay nada en mi equipo con mejores gráficos 8-)
Pues sí, tengo muchas ganas, me pasaré por el foro de la PA para presentarme y pedir permiso, pero ya aviso... soy muuuuuy malo con la puntería.Abigorhace 8 añosPues sí Ikaro, anoche tuvimos misión online en Moscú. Cuando te quieras unir ya sabes, solemos darle todos los martes.
...
:lol:
Cierto... igual en el mio, una pasada... y cuando pienso lo que tiene que ser volarlo con unas buenas gafas VR... buff!!Abigorhace 8 añosPero alucinante cómo se ve... cada vez me gusta más. Ahora mismo no hay nada en mi equipo con mejores gráficos 8-)

Vade et tu fac similiter
Era lo que comentábamos ya hace varios años al salir la pre compra del BoS
Y lo mejor del sim no es lo que hay ahora; si no la capacidad del MP
Edito:
Tal vez sería el momento que alguien tome la iniciativa en el ESA con el BoS y vaya introduciéndolo de forma más oficiosa:
Estamos:
Lezo
Pablon
Ikaro
Abi
Mosquito
Pegaso
Dodo
Etcétera
Ya hace tiempo que lo planteamos el participar como grupo tal vez con los nuevos aires algún otro quiera tirar del carro
Y lo mejor del sim no es lo que hay ahora; si no la capacidad del MP
Edito:
Tal vez sería el momento que alguien tome la iniciativa en el ESA con el BoS y vaya introduciéndolo de forma más oficiosa:
Estamos:
Lezo
Pablon
Ikaro
Abi
Mosquito
Pegaso
Dodo
Etcétera
Ya hace tiempo que lo planteamos el participar como grupo tal vez con los nuevos aires algún otro quiera tirar del carro
Sí, y también Trenkos y Overlord, que participaron en algunas sesiones de la campaña de Moscú.
A medio plazo, tenía en mente tomarte el relevo, pero ahora me es imposible, estoy con mil cosas de DCS al mismo tiempo, además tendría que ponerme antes a estudiar el editor de IL2 (que no es muy intuitivo que digamos) y especialmente, tengo que conseguir que no me echen de casa por estar todo el día con los cascos y el joystick :lol: :lol: :lol: Vamos que hasta después del verano no me da la vida para más. :cry:
Saludos
A medio plazo, tenía en mente tomarte el relevo, pero ahora me es imposible, estoy con mil cosas de DCS al mismo tiempo, además tendría que ponerme antes a estudiar el editor de IL2 (que no es muy intuitivo que digamos) y especialmente, tengo que conseguir que no me echen de casa por estar todo el día con los cascos y el joystick :lol: :lol: :lol: Vamos que hasta después del verano no me da la vida para más. :cry:
Saludos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users