Históricos

Estuvo muy chula la misión de ayer, muy inmersiva.
Al final, viendo el acmi, se confirma que quien me derribó fue la AAA de nuestro propio barco. Así pues se confirma lo que te decía: como estaba viendo al artillero de cola del Ju-88 disparándote a tí cuando de golpe me llevé una ráfaga que no vi venir y que me paró el motor...En fin, me llevé dos Ju-88 por delante, pero acabé en las frías aguas del Canal...
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Que quede claro que "Operación Ciruelo" solo se puede declarar con dos minutos de anticipación máximo. Si no, no cuela. O Respondedor en 6969.Mosquitohace 6 añosA ver si puedo volar mañana finalmente. Estoy pendiente de un asuntillo pero creo que lo conseguiré
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Buenas, que estoy sin internete..., así que disculpad la espantada.
Se me ha olvidado meter la anterior misión en el roster, así que esta tampoco la voy a meter, ya a partir de la siguiente si os parece bien vamos actualizando el roster antes de que acabe la temporada.
Se me ha olvidado meter la anterior misión en el roster, así que esta tampoco la voy a meter, ya a partir de la siguiente si os parece bien vamos actualizando el roster antes de que acabe la temporada.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Perfecto!flankercobrahace 6 añosBuenas, que estoy sin internete..., así que disculpad la espantada.
Estuvo muy chula la misión de ayer, muy inmersiva.
Al final, viendo el acmi, se confirma que quien me derribó fue la AAA de nuestro propio barco. Así pues se confirma lo que te decía: como estaba viendo al artillero de cola del Ju-88 disparándote a tí cuando de golpe me llevé una ráfaga que no vi venir y que me paró el motor...En fin, me llevé dos Ju-88 por delante, pero acabé en las frías aguas del Canal...
No registered users