Yo me animo para montar alguna coop pero nada se Zombies que os conozco. :lol:
Y seria mejor al principio sin mods muy complicados.
Con lo que tiene el sim en default podemos montar algo divertido
Videojuegos
A ver si conseguimos que alguna se anime.
Saludos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Yo ya he comentado que si me animo a darle un dia con la gente del Escuadron y desempolvar A3, pero si hay que ponerse a instalar Mods, radios ect y aprenderse como funcionan queda fuera de mis posibilidades en este momento.
Pero si que estaria bien alguan partidita de Arma de vez en cuando :P
Pero si que estaria bien alguan partidita de Arma de vez en cuando :P
Arma 3
Arma 3
yo me uno para jugar al ARMA 3, cuando queráis, estoy en un clan de arma3( los que desarrollan el mod de las FFAA justamente) y vamos eh editado muchas misiones , podría con tiempo montar algo chulo también vamos,,
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Arma 3
Arma 3
Pues estaría bien que te hicieras con alguna misión para 4-6 jugadores.peace yo me uno para jugar al ARMA 3, cuando queráis, estoy en un clan de arma3( los que desarrollan el mod de las FFAA justamente) y vamos eh editado muchas misiones , podría con tiempo montar algo chulo también vamos,,
A ver si conseguimos que alguna se anime.
Saludos
Arma 3
Arma 3
He actualizado Arma y no lo veo muy bien. No creo haber tocado ningun ajuste del sim o de la grafica pero...no se.
¿Alguien que tenga Nvidia tiene algun perfil de Nvidia Inspector para probar?
Yo lo veo con un gamma muy alto, todo muy frito y ademas el antialising no es muy efectivo que digamos y eso que lo tengo todo al maximo. :?
¿Alguien que tenga Nvidia tiene algun perfil de Nvidia Inspector para probar?
Yo lo veo con un gamma muy alto, todo muy frito y ademas el antialising no es muy efectivo que digamos y eso que lo tengo todo al maximo. :?
No registered users