• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Muy bien Pegaso. así es.. tiene usted buen ojo.
disfrute usted de su premio. ;)

El próximo no será tan fácil. :idea:
Nota: por más que quiera no puedo insertar los vídeos en el post.. cómo lo haces ?
Saludos
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta.

1.- En vez de usar el formato [video]______[/video ], debes usar [youtube]_________[/youtube ]

2.- No uses todo el nombre que aparece en la dirección de Youtube, sólo el último trozo que identifica el vídeo en concreto, suele estar precedido por el signo "=" (igual), en el caso del último es (b3ffLYaHml4)

P.D.: Y si no te acuerdas, simplemente haces un "quote" de alguno de los últimos vídeos y enseguida verás el formato correcto que ha usado el compañero. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Añado vídeo de otro aeródromo muy cerca del anterior, pero tal vez aún más hermoso, es una maravilla de lugar
le puse música de Nacho Sotomayor,, (un monstruo hecho en España)
[youtube]vj66cr_ac7k[/youtube ]
lo enlazamos de esta otra manera.
mejor ver a 1080 phd
https://youtu.be/vj66cr_ac7k

Nota: pegaso, hago lo que me dices pero como vez tampoco funciona, corrígeme el código ( que lo pueda ver )para insertarlo aquí. gracias
añado enlace vídeos para ver el lugar original
https://www.youtube.com/watch?t=28&v=roWiJYoevxU
https://www.youtube.com/watch?t=54&v=wDV5c3VbsfE
saludos
Last edited by aWac9 hace 11 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años

Así: [-youtube]vj66cr_ac7k[/youtube], pero quitando el guión del primer corchete.

En tu caso, te sobra un espacio en el segundo corchete de youtube
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Gracias,, no me di cuenta de ese espacio..vaya..
Mirmidon
Instructor

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Tienes que editarlo tu. Los demás no tienen permisos de moderador para editar un post que no sea propio.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Flankercobra mencionó un aeropuerto muy parecido al aeropuerto de Lukla,, el aeropuerto de Courchevel ( Alpes franceses, en el valle de Tarentaise, Saboya, región de Rhône-Alpes) , puesto que tenemos que averiguar si sabemos o no insertar vídeos en esta casa, tal como comenta Mirmidon, que mejor manera que probarlo con un corto de ese hermoso aeropuerto.
siempre mejor a 1080phd Hice algunas modificaciones ya que estaba demasiado desnudo el paisaje, ,,, hacer todos estos cambios son sencillos al igual que crear nuevos escenarios, carreteras, edificios etc..
Estas son esas pequeñas mejoras. Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
Si preguntara donde está la gasolinera más próxima a Batumi,, estoy convencido que todos me darían las coordenadas, e incluso habrá alguien que diga el horario de apertura y cierre que tiene... Pero si preguntara sobre un aeropuerto fuera de Georgia ,,,entonces ya no está nada claro., los pilotos se confunden,,,. es posible que algunos hasta duden de que existe mundo más allá del Cáucaso ;) (broma)
El reto es más difícil que el anterior.... sabe alguien cómo se llama este aeropuerto ?
No es un aeropuerto insignificante,, es un aeropuerto muy importante, donde confluyen un montón de cosas interesantes que contaríamos si alguien es capaz de ubicar... apuesto a que no....
El vídeo es un poco largo, pero al menos tiene música de la gente antigua y eso siempre se agradece ..creo.
1080phd Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años

Outerra

hace 11 años
webm 720phd Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 11 años