• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS. HAL-3 Missions

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 22
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Voy a hacer una pruebecias con el tema pesos y te digo.
L o que si se es que los Seawolves si llevaban siempre artilleros en la puerta con M60.
No he visto ningun Seawolves con miniguns en esa epoca pero llevaban con un sistema parecido con un cuadruple de M60. controlado por el copiloto con la misma mira flex.
La diferencia era el peso de la municion que con las miniguns era mas grande. Pero bueno tenemos lo que tenemos.
La historia esta en que si ponemos miniguns no podamos cargar cohetes o viceversa.
Esta tarde hare pruebas de potencia con y sin peso a ver que parametros salen.
¿Por cierto, tenemos ya prevision de fecha? Me muero de ganas jeje
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Cuando la gente me diga que tiene unos fps suficientemente buenos para volarla empezamos. No siempre va a haber overcast. La plantilla está puesta en las condiciones más exigentes. Las demás opciones serán siempre mejores.

Y como dices no tenemos M-60 fijas delanteras así que tendremos que usar lo que hay disponible.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Pues el tema de los FPS va a venir mas de la zona del terreno que de la base o la meteo. Como ya había notado, el valle del rio Inguri, y toda la zona de Kutaisi tiene el peor rendimiento de FPS de todo el Cáucaso.

Cualquier otra zona, del mapa va mucho mejor. He estado haciendo pruebas y en la zona donde está la plantilla tengo unos 45 FPS máximo y unos 30 mínimo y va bien. no pega tirones ni molesta para nada, pero si me traslado con las mismas condiciones a por ejemplo Sochi, Gori, o cualquier parte del Norte, los FPS se van a 60 máximo y 45 mínimo.

Por tanto no es la base en si, que algo afecta pero poco, ni el overcast o la niebla, es justo esa parte del terreno. Pero es que precisamente es donde están los ríos mas anchos y sin ríos y el mar no hay campaña.

No se que hacer... :( :(

En mi equipo y con mis ajustes gráficos va perfectamente, de hecho si no pongo el contado de FPS ni me entero, pero no todo el mundo tiene un Abi pepino y no quiero que se quede nadie fuera.

Hay una zona desde Gori a Tiblisi que tiene un río mas o menos ancho pero no es la mejor, no tiene casi bosques y el terreno es bastante simple aunque más montañoso. No se parece mucho a un delta. :mrgreen:

Como último recurso podría trasladar el Campo X-RAY a Gori y operar desde ahí, donde los FPS son mejores, pero no tendremos mar a la vista.

Haced pruebas volando un P-51D, un Sabre y los Hueys y me contáis.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
En principio ningún problema, no han bajado de 25 fps.

Muy buena ambientación, y unos MODS muy bien elegidos. Gran idea la misión de prueba para que nadie llegue en el último momento y le falta algo por instalar. Mis felicitaciones Mirmi.

P.D.: ¿Aterrizar en los lanchones TANGO no será obligatorio verdad? Porque me ha venido justo. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Hola

A mi hay veces que cae a 15 fps cuando miro en algunas direcciones, no se si coincidencia pero siempre en direccion de ciudades medianas/grandes. Por lo demas una media de 23/25 FPS.

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pegaso P.D.: ¿Aterrizar en los lanchones TANGO no será obligatorio verdad? Porque me ha venido justo. :mrgreen:
Los que no puedan aterrizar en los lanchones ...los enviamos con los Marines :twisted:
Los que puedan operar en lanchones pues a los Seawolves con la Navy.
:P

He estado probando con el Mustang y mas o menos lo mismo que con el UH. En mi caso es totalmente jugable aunque si es cierto que la primera vez que entras en la zona de los rios, baja un poquito las fps pero despues de un minuto (Supongo que hace cache de la zona) vuelve a 30 fps estable.

Yo lo tengo al maximo con cockpit a 1024, Antialising a 16Q y todo super high, vale que tengo un Abipepino pero supongo que el truco estara en que la gente con menos maquina debera bajar un poco estas opciones y si tiene algun mod de graficos igual quitarlo para esta campaña.
Yo no cambiaria nada de lo que has puesto en el escenario, los objetos apenas prodicen impacto y el terreno y la ambientacion hacen que a pesar de haber volado en esa zona del Caucaso 5000 horas, te puedas imaginar que estas en Vietnam ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Una vez que he entrado en cabina del Mustang, la cosa no ha ido mal; hasta me ha parecido a oir a este:

Image

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno, ya puesto he probado el esquema de los Sandy o el indicativo de llamada que al final querais ponerles.

Además he buscado la manera de señalizar objetivos sin gastar cohetes, eso sí el tiempo de humo es limitado, muy limitado.... :lol: :lol: :lol:

Image
Las capturas de fps (esta estaba a 50 fps) se quedan muy bajas al ejecutarlas, o sea que como dice Furia ni caso.

Image
Señalizando el puesto avanzado de la navy

Image
Visto desde arriba

Image
Visto al mismo nivel

Image
Visto desde arriba, cuando se señaliza a muy baja cota.

Saludetes.

Pd.: con todo a full Mirmi, salvo tramos a 17 fps (tema del extremevision), es volable si consideramos esta misión la más penalizable.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Son super pequeños. :mrgreen: :mrgreen:

Por las fotos que he visto los usaban amarrando varios cubierta con cubierta en paralelo para poder usarlos como zona de carga y descarga, más que como plataformas permanentes de vuelo. Eran como un helipad en el agua.

Pero no os preocupéis, como mucho tendréis que soltar alguna carga a al eslinga encima, pero no tomar en ellos. Además es el único mod que da un poco de problemas con los FPS. Está muy mal optimizado en cuanto a LOD y si pones varios juntos afecta mucho a los FPS.

Uno solo en cada Campamento no hay problema.

El otro problema de los barcos y el agua es el que os comenté. El agua se mantiene a la misma altitud que el mar en los ríos y si el terreno sube, los ríos no. Yo como host veo los lanchones TANGO en el agua pero los clientes los ven hundidos a nivel del mar. Por eso los he puesto justo varados en la orilla para que se vean al mismo nivel.

Sigo haciendo pruebas y a mi me va muy bien. No a FPS al máximo pero no me baja de 30 nunca. Si la mayoría de vosotros los veis aceptable de FPS entonces me pongo con la edición de la primera misión. Sobre todo probar que veis todos los mods y objetos, que no os peta y que veis el fuego en la isla.

Tengo muchas ideas para recrear LZ calientes que os van a gustar mucho.

Además he actualizado el enlace a la misión de prueba en el primer post para que me digáis si ahora está muy alta la canción. Aunque yo os recomiendo lo de tocar los sonidos en el panel de control de audio de windows con el DCS funcionando.

Yo suelo tener el volumen general al 50% y el DCS a 40%. Así consigo efectos muy buenos sin que me moleste mucho llevar las puertas abiertas en los helis y seguir oyendo el TS perfectamente.

En la misión del primer post ya están los call signs actualizados. Y lo más importante, la misión con la canción solo ocupa 1 mega y poco. :mrgreen: :mrgreen:

Dale Morrisson que nos vamos a Vietnam ¡¡¡
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Flanker, es más fácil todavía, con el script CTLD puedes lanzar humo de colores directamente con el panel de radio, como si abrieras la cabina y soltaras una bengala de humo.

Prueba F10/F4

El humo aparece en la vertical de tu avión. Simplemente cambia el nombre de la unidad del P-51D a helicargo13 y siguientes, ( los 12 primeros están cogidos ) y ya está. En el nombre de unidad abajo en el editor, no el de arriba de todo que pone NAIL 1-1 por ejemplo.

Hasta podríamos llevar de paquete a un JTAC en el P-51D, aterrizar y soltarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Copy pues ya sabes, prepárame unos botes fumígenos Jijiji

Eso si las pasadas las haré bajito bajito....

(Ahora que controlaba hacer una X y poner "disparar aquí" con los pods de humo.....; :roll: :roll: )
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 22