• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mirage F1 de Aviodev

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 51
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Muy sucio y gastado. Qué manía. Como si nunca los aviones hubieran tenido sus primeras veces.
Estoy contigo Shinichi; que manía de tenerlo todo gastado y con mugre, sobre todo teniendo la posibilidad de contentar a todos con pinturas inmaculadamente nuevas y las usadas llenas de porquería.

PD: Este también es probable que tenga un hueco en mi hangar...:smile:
Hartmann
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Muy sucio y gastado. Qué manía. Como si nunca los aviones hubieran tenido sus primeras veces.
Estoy contigo Shinichi; que manía de tenerlo todo gastado y con mugre, sobre todo teniendo la posibilidad de contentar a todos con pinturas inmaculadamente nuevas y las usadas llenas de porquería.

PD: Este también es probable que tenga un hueco en mi hangar...:smile:
Shinichi
hace 5 años
+1,opciones para todos, a mi personalmente me gustan usados
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 1 time in total.
Rackhamelroig
Cadete

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
No se si seria muy dificil implementar unas skins de cabina nuevas o usadas a gusto del usuario.

Seria una buena opcion para contentar a todos.
Image
Hartmann
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
Rackhamelroig
hace 5 años
No se si seria muy dificil implementar unas skins de cabina nuevas o usadas a gusto del usuario.

Seria una buena opcion para contentar a todos.
Simplemente que pongan opciones en dcs en plan...cabina usada o nueva, y ya estaría, creo que con el update del tank killer del A10 lo tiene, creo... no lo sé con certeza
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
A mi me gusta jejejeje
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Es que son asi tio, cuánto te crees que dura un avión de estos oliendo a nuevo? Un mes como mucho
Shinichi
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
Entre que huela a nuevo, a que por ejemplo la empuñadura del throtle esté cascarillada no, lo siguiente, tienen que haber pasado unos cuantos años, creo yo :grimacing:. Es que tras ver la roña de ese tablero de la imagen, me da tal asco que ya sólo por eso ni me planteo en adquirirlo :laughing:.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
En el CoD puedes graduar el desgaste de tu avión.

En DCSW puedes elegir entre varios formatos de cabina. Supongo que a la semana del lanzamiento ya habrá sacado algún usuario la cabina impoluta sin reflejos en la cubierta, con un HUD al que no le afecte el Sol, etc, etc
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Es que son asi tio, cuánto te crees que dura un avión de estos oliendo a nuevo? Un mes como mucho
Depende de como lo cuides. Me he subido en aviones de los años 30, y he volado alguno de los 50 que estaban inmaculados. La roña visible en un avión es un indicador de la posible roña "invisible", la peligrosa. Indicador digo, que también he visto alguno tan bien pintado como cascado por dentro.

:wink:
Hartmann
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Depende de como lo cuides. Me he subido en aviones de los años 30, y he volado alguno de los 50 que estaban inmaculados. La roña visible en un avión es un indicador de la posible roña "invisible", la peligrosa. Indicador digo, que también he visto alguno tan bien pintado como cascado por dentro.

:wink:
Shinichi
hace 5 años
Os cito a ambos, si sirve de algo yo como ex militar del EA como dije en mi presentación, tengo buenos amigos de verdad que son pilotos, uno de ellos es de SUPER PUMA y la cabina bueno... y no solo la cabina, está hecha polvo en cuanto a desgaste, y que coño... he ido en la parte de atrás, y es normal que este así del uso y más en una máquina de estas que su uso es continuo tanto en búsqueda y rescate en territorio nacional y transporte de tropas en el extranjero y sumadle que el helicóptero tiene más años que la tos.
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 6 times in total.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 51
  • Next