• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

X55 RHINO

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Creo que eso lo llamaban línea de producto...., tienes un producto, le haces pequeñas modificaciones y creas un "nuevo producto".

Como las galletas del Príncipe, las haces mini y tienes un "nuevo producto"....

Cuanto daño ha hecho el marketing :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 8 años

X55 RHINO

hace 8 años
Si no me equivoco, primero se instala el driver sin tener enchufado el HOTAS.

En algún momento pedirá que enchufemos stick y throttle, ¿era así?

Y ya por último el software.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 8 años

X55 RHINO

hace 8 años
Si. Sólo tienes que seguir las instrucciones que salen en pantalla. Instalas el driver y cuando te diga que desenchufes lo haces, instala y luego te pide que los enchufes otra vez. Cuando termine instalas el software.
Image
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 8 años

X55 RHINO

hace 8 años
Zenkiu veri mach 1.0 ;)
Image
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 8 años

X55 RHINO

hace 8 años
Si tienes dudas luego para programar o necesitas algún perfil solo tienes que avisarme.
Image
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 8 años

X55 RHINO

hace 8 años
Gracias, los tengo guardados.

Cuando salga la 2.5 a ver que pasa.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 8 años

X55 RHINO

hace 8 años
Funciona todos los perfiles.

Yo he copiado mi carpeta input de la 1.5.8 a la 2.5 y va perfecto. Cero problemas.
Image
Motoerrante
Invitado

X55 RHINO

hace 7 años

X55 RHINO

hace 7 años
Hola aviadores.

Soy propietario desde hace cuatro años de un X55 y no he tenido ningún problema. Por eso quería escribirles para romper una lanza a favor de este bichito. De todas formas, ya no se vende, sino que hay una nueva versión, el X56, que se diferencia únicamente en la posibilidad de cambiar el color de la iluminación. Mi opinión está basada en mi propia experiencia y no discuto a nadie la suya propia.

Es un Joy de plástico, y así lo he usado. Con suavidad. Nunca he tenido problemas mecánicos con él. Las setas están mal colocadas, la inferior no permite acceder a la superior.
Los muelles de la palanca de control son demasiado duros para mis preferencias. La torsión (timón) de la palanca de control es nefasta. Casi no la uso. Me pillé unos pedales Thrustmaster que además me permiten controlar la frenada.
Truco: Intercambia la posición de las setas H1 y H2. Tardé 15 minutos en hacerlo y ahora es fácil acceder a ambas. También las estoy recreando para imprimirlas en 3D en filamento transparente, para ver la luz que tienen de fondo.

El movimiento del acelerador, que se puede anclar para que ambos se muevan al unísono, es muy suave, y al principio llegué a pensar que tenía un hidráulico para regular su movimiento. Pero no. Es suave y precisa como ninguna que yo haya tenido (Saitek X52, Logitech G940)
El control SLD (un deslizador) y el control de ratón que está en la palanca de gases, no funcionan en Windows, . El software de Saitek los reconoce, pero Windows no.
Los interruptores TGL1 al TGL4 están colocados debajo de la palanca de gases. Es la peor posición posible, ya que debes poner la mano al revés para acceder a ellos en determinadas posiciones del acelerador.
Las dos setas son demasiado pequeñas y están demasiado juntas. Además modifican su posición relativa al horizonte según la posición del acelerador, dificultando su manejo.
Truco: Le he practicado un corte horizontal a la superior y un corte vertical a la inferior. Ahora las distingo perfectamente y detecto su posición para usarlas con precisión. Estoy en proceso de hacerlas con una impresora 3D para hacer una modificación más pro.

El controlador de modos (M1, M2 y M3) es un pulsador constante. Mantiene el botón correspondiente pulsado constantemente. Esto facilita poder usarlo en DCS de tres modos.
Por ejemplo, yo lo tengo así:
En el Modo 3 los controles de arranque del avión y configuración de luces.
En el modo 2 radios y armamento.
En el modo 1 controles de vuelo, navegación, etcétera.

He examinado el cableado interno de mi unidad y está perfecto. De momento no tiene aplastamiento ni cortes. Es posible que haya tenido suerte, por las fotos que he visto en este foro. Tienen toda la pinta de que alguien los estuvo modificando. No sé que interés podrían tener los montadores de SAITEK en hacer esas conexiones ahí, con el trabajo extra y las probabilidades de fallo que eso implica. La obsolescencia programada creo que está más enfocada en otros puntos. Como las superficies de plástico, que se han ido deteriorando, volviéndose algo pegajosas.

En conclusión: Necesita unas cuantas modificaciones para ser muy buen joystick, pero ni de lejos puedes compararlos a otros de calidad superior como los Vkb rusos o los Thrustmasters americanos... pero chicos, el precio...

Yo estoy encantado y cuando lo tenga modificado les mandaré algún vídeo. Si me lo piden.
Lo de los botones impresos en 3D, cuando los tenga intentaré colgarlos en Thingiverse y les pasaré el enlace. Si alguien me lo pidiese, claro.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un abrazo y espero verles pronto en los cielos.
Zeta
EXPULSADO

X55 RHINO

hace 7 años

X55 RHINO

hace 7 años
Y por este tipo de cosas Madcatz se declaro en bancarrota y vendió Saitek a su rival Logitech. :roll:

Motoerrante ¿te ha tocado alguna vez la lotería? En caso negativo, te toco la loteria con tu X-55. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 7 años

X55 RHINO

hace 7 años
Yo tengo un X-55 y cero problemas. Se ve que el cupón está muy repartido.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users