Hotas Warthog
hace 11 años
Claro, el TARGET, lo que hace es asignar pulsaciones de teclado, combinaciones y macros a pulsaciones del stick y de los gases.
Como bien dices, cuanto más complicado sea el módulo más combinaciones tendrás que aplicar al TARGET.
Aunque sinceramente, para los FC3, el Sabre, MiG21, MiG15, molinetes, incluso el H..., no creo que sea muy necesario el TARGET y para el A10C más de lo mismo.
Por ejemplo, para el Albatros de FSX tampoco es necesario un perfil específico y lo mismo pasará para el de ED.
Puede que para el Ka50 te haga falta un perfil...., pero aún así, el poder utilizar la palanca del stick como conmutador de pulsación en las opciones de DCSW ya te garantiza las pulsaciones originales x2.
Y claro está el utilizar el ratón en cabina, también te ahorra muchas pulsaciones.
Por ejemplo, creo que ya se comentó en el hilo del MiG21, salvo las pulsaciones para flaps (palanca de flaps de los gases), aerofreno (botón aerofreno de gases) tren de aterrizaje (conmutadores de piloto automático en los gases), bloqueo de blanco (TMS) y gestión de pilones (coolie hat)....., nada más tengo configurado y sin el TARGET.
Saludetes.