• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 37
  • Next
Ruso
Invitado

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Si queréis quitarle esa dureza, solo tenéis que ponerle una mínima extensión al joy. Esta es la rosca que yo he usado .

Escueto, barato y practico.

Image
Shinichi
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Astiles He estado practicando el "refuelling" en el aire y lo encuentro realmente complicado. Consigo llevar el avión hasta cerca de la manguera pero me es imposible enganchar. Espero que sea cuestión de practicar una y otra vez :? .
Es muy curioso lo que llegamos a decir. El tío que más bebe en un cisterna es el mismo que en abril del año pasado se quejaba de lo difícil que era :D . Aunque es justo reconocer que apenas unas horas después ya escribía que empezaba a realizar varios enganches seguidos :mrgreen: .

(La cita es del primer post de este hilo).
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Aprovechando el hilo... para más consultas sobre nuestro Hotas.

Los que aparte de volar el A10, volais otros modelos de aeronaves de DCS, ¿cómo asignais configuraciones de comandos de cada avión al hotas??
Algunos ya me han contestado por wasap que directamente en el panel de Controles de cada aeronave en el simulador... pero haciendolo así, se quedan las posiciones de los interruptores de inicio (o la posición de off) sin asignación posible...
Quiero decir.... si en el interruptor de APU Start del panel del throttle, se le asigna una pulsación de encendido cuando lo ponemos adelante (dicho interruptor) al volver a ponerlo atrás, osea en su posición de partida, no se le puede asignar nada ahí...
Es algo que me pasa en todos los interruptores... que nada más puedo utilizar la "pulsación" del interruptor adelante... atrás no hace nada, y para desconectar la pulsación, hay que volver a accionarla adelante...

Supongo que mediante la creación de perfiles "específicios" con el Target, se soluciona ... ¿no?...
Pero ... si se usa el Target... ¿hay que crear perfil específico por cada aparato y cargarlo antes de la partida, verdad??...

:?:

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Astiles
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Para lo que pides tienes que hacer un perfile con TARGET.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Lo ideal es el TARGET; en mi caso tengo un perfil para el F18 de Superbug.

A mi personalmente no me ha hecho falta usar el perfil para otros módulos de DCSW (Mig21, molinetes, Sabre, etc)

Necesitas un perfil para cada modulo.
Image
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Entonces, lo que me imaginaba....

Y supongo que cuando creas un perfil, y lo "lanzas" o ejecutas al arrancar el juego, ese perfil se aplica a todo DCS ¿no?... pues me suena que en el Target, se "relaciona" el perfil que creas con un ejecutable, indistintamente del avión que se vaya a utilizar luego...

Bueno, aún así... para los modelos más complejos, quizás si que me interese usar el Taget, y para los molinetes (por ejemplo) no... pues me sobrarían pulsaciones en el Hotas...

Gracce mile.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Claro, el TARGET, lo que hace es asignar pulsaciones de teclado, combinaciones y macros a pulsaciones del stick y de los gases.

Como bien dices, cuanto más complicado sea el módulo más combinaciones tendrás que aplicar al TARGET.

Aunque sinceramente, para los FC3, el Sabre, MiG21, MiG15, molinetes, incluso el H..., no creo que sea muy necesario el TARGET y para el A10C más de lo mismo.

Por ejemplo, para el Albatros de FSX tampoco es necesario un perfil específico y lo mismo pasará para el de ED.

Puede que para el Ka50 te haga falta un perfil...., pero aún así, el poder utilizar la palanca del stick como conmutador de pulsación en las opciones de DCSW ya te garantiza las pulsaciones originales x2.

Y claro está el utilizar el ratón en cabina, también te ahorra muchas pulsaciones.

Por ejemplo, creo que ya se comentó en el hilo del MiG21, salvo las pulsaciones para flaps (palanca de flaps de los gases), aerofreno (botón aerofreno de gases) tren de aterrizaje (conmutadores de piloto automático en los gases), bloqueo de blanco (TMS) y gestión de pilones (coolie hat)....., nada más tengo configurado y sin el TARGET.

Saludetes.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
PERFIL TARGET DEL KA50 PARA EL WARTHOG

PERFIL TARGET DEL MiG21 PARA EL WARTHOG
Image
Corvo
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Ikaro, tengo por ahí una traducción del manual del target, bucea un poco el el foro y si esperas a que llegue a casa después del curro intento encontrarlo y te lo paso
Sí no te metes con scrips no es nada complicado y te permite no sólo duplicar los botones sino multiplicarlo por 5 ( de memoria)
Lo de ligar un perfil a un ejecutable, puedes hacerlo pero no tienes pique
De todas formas es cómodo si lo ligas aun bat y este te lanza toda la parafernalia (trakc ir, etc)
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Pues se agradecería si la tuvieras por ahí, Corvo... sino la tienes a mano, no te preocupes, me apaño con mi spanglish... :mrgreen:

@ Flanker...
Pues has dado en clavo... el perfil mas elaborado es justo para el Akula. :mrgreen:
Me faltan cosas.. vamos que me parece mentira que con el viejo X52 tuviera tantos comandos mapeados... :lol: pero estaban, la verdad es que daba 3 modos el jodio, y la programación, era supersencilla.

Bueno, nos apañaremos con las asignaciones por defecto en el simulador, mientras me leo/estudio el funcionamiento del Target.

Gracias de nuevo.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8