• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Screenshots

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Yes, it is...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Ya tienes la Asp? Enhorabuena :D

Qué color más chulo, por cierto.
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Andaba buscando sustituir mis impulsores 4B por unos 4A para la Cobra y al meterme en el "concesionario" ya sabes lo que pasa, no los tenían y salí con la ASP :lol:

La verdad es que me costó decidirme, pues las prestaciones de la Cobra eran una delicia y me han sacado de todos los apuros, con su patadón de más de 400 m/s y saltos cercanos a los 25 Ly sin utilizar síntesis.

Ahora tengo otro aliciente que es el de ir mejorando poco a poco la ASP, que la veo bastante desprotegida.
Image
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Pues has hecho bien, porque la Asp es una de las naves más versátiles del juego, y en capacidad de salto no la supera ninguna otra, excepto la Anaconda. Sin síntesis ni Engineers, te puede dar fácilmente unos 30 LY de salto. O más.

Para exploración y contrabando, es probablemente la mejor. Una Asp bien equipada te va a costar dinerillo, pero tendrás una nave que te va a dar juego durante muuucho tiempo.

Para que te hagas una idea, Obsidian Ant y muchos otros otros CMDRs muy conocidos en Elite aún usan la Asp después de todos estos años. Y eso que tienen saldos en el banco de cientos de millones de créditos. Por algo será.

Yo actualmente alterno entre la Python y la Asp, según para qué cometidos.
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Esa es otra duda que tengo. Me imagino que para determinadas misiones de combate, será mejor disponer de una nave específica, más cañera, para intentar asegurar un poco el resultado y si me apuras, que si se pierde no te duela tanto en la cuenta bancaria. ¿Es así o es mejor andar cambiando la configuración de la ASP?
Image
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Ahora que tenemos lo de almacenar módulos, es más sencillo el cambio de configuración. Antes era un coñazo porque había que andar vendiendo, comprando y recomprando módulos cuando querías cambiar la configuración.

Imagino que será cuestión de gustos el tener varias naves especializadas en tareas concretas, o una multi-rol que te sirva para todo.

La Asp, bien equipada, te sirve también para combate, aunque las hay mejores (la Fer-de-Lance, por ejemplo). Aunque tampoco me hagas mucho caso, porque el combate no es precisamente mi especialidad :D

Yo equipé la Python para caza-recompensas y va perfecta, pero tiene un gran problema: si te la petan, el coste de recompra es altísimo (unos 6-7 millones en mi caso), así que supongo que para esas tareas es mejor una más barata y más enfocada al combate. Eso sí, ten en cuenta que las naves de combate suelen tener un rango de salto muy corto.

Yo en tu caso equiparía bien la Asp para ganar dinerillo, y luego ya me plantearía el comprar o no una especializada en combate. Lo primero que necesitas en la Asp es un FSD 5A, para sacarle todo el jugo. Y a partir de ahí, vas configurando a tu gusto.
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Vale, son solo 5,1 MM. Eso está chupado :lol:

Tomo nota y voy ahorrando. Lástima que no den recompensas por el trabajo de videógrafo.
Image
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Para los veteranos exploradores no será una gran novedad, pero la verdad es que para mí, el encontrarme mi primer sistema con cinco cuerpos estelares cercanos, ha sido toda una experiencia.

He leído por ahí que el sistema conocido con mayor número de soles es 4 CYGNI, que cuenta con 25 estrellas. Yo de momento me conformo con mi hallazgo en HIPP 17944, por el que pasé de camino al sistema MAIA.

Image

Image

De paso aproveché para "hacer noche" en uno de sus planetas, con un buen contenido en Tungsteno y el espectáculo fue también asombroso. Ha sido también mi primer planeta montañoso y buscar un "echadero" entre la crestería ha merecido la pena.

Image

Image
Image
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Chulísimo.

Yo me he llevado algún que otro susto al saltar a un sistema de esos. Apareces de repente entre dos soles, la temperatura subiendo, las alarmas saltando, y el FSD aún recargando...

Desde entonces llevo siempre un pack de heatsinks desechables :D
Jazz
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Mi primer planeta habitable descubierto en Elite.

Image

Image

Está en el sistema Phylur GW-D D12 24 a unos 2000 y pico años luz del sistema solar.

Image

Es un sistema triple (tres soles) y el planeta es el tercero de la segunda estrella más grande.
Tiene una masa inferior a la tierra (menos de un tercio) y tan solo mide 4129 Km de radio. Pero posee una atmósfera respirable, agua y "vida indígena". Quizás viva alguna especie como los Ewoks o algo así :D

Ha sido una sorpresa en un largo viaje que emprendí hace meses en busca de planetas habitables de camino a la estación Colonia que por accidente dio un salto hiperespacial (saltazo) de 20000 años luz. Con una Cobra tardaré un tiempecillo en llegar. :D Pero andar por ahí sólo tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas, no hay piratas ni nadie que te intercepte. Puedes andar a tus anchas sin pensar en la seguridad del sistema y el dinero no te agobia. Desventajas. Estás sólo para todo. No hay puntos donde reparar la nave y como metas un leñazo aterrizando o tengas un problema estructural, como la rotura del parabrisas... bye bye. De momento, voy acumulando información de otros sistemas e incluso descubriendo planetas nunca antes vistos por nadie.

Image

La verdad es que esto de explorar te da unas vistas increíbles de vez en cuando. Muy aconsejable para quitarse el estrés ;)

Image
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10