Ojo a los mercenarios, porque desde el update del Powerplay, las recompensas que pongan por ti , por eliminar a un piloto "inocente" no se pueden borrar pagando :twisted: :twisted: . Te quedan puestas entre 4 y 7 días en el sistema donde las cometiste. Así no se podrá comprar la justicia. Y si pasas por ese sistema y te ven las naves de seguridad o algún piloto de gatillo fácil ya puedes ir poniendo el supercruise y salir por patas de allí..
Si cambias de sistema ya no estarás "wanted", pero como haya otro cazarrecompensas que tenga un detector de recompensas te la ve hasta en el otro lado de la galaxia. Cuando prescriba ya estarás libre de culpa.
Elite
Elite: Tips & Tricks
Last edited by Jazz hace 11 años, edited 1 time in total.
¿Te has quedado sin combustible por ahí perdido en el espacio profundo?
Ahora hay otra solución que auto destruirse. Los Fuel Rats. Este grupo se dedica a hacer de nave nodriza para aquellos que se han quedado tirados por la vía láctea.
Solo hay que dar el aviso en su página web, y vendrá el SAR a por ti :P
FUEL RATS
Saludos
Ahora hay otra solución que auto destruirse. Los Fuel Rats. Este grupo se dedica a hacer de nave nodriza para aquellos que se han quedado tirados por la vía láctea.
Solo hay que dar el aviso en su página web, y vendrá el SAR a por ti :P
FUEL RATS
Saludos
Si lo que necesitas es subir de rango en el Imperio y te da palo hacer misiones.
Te vas a TAMAR (no a tomar por... :D ) y escoges las misiones de ayuda económica y de caridad, de grupos imperiales se sobre-entiende.
Y cuando ya las tengas completadas sales al escritorio inicias en open, sales de open e inicias otra vez en local o servidor privado y te saldrán nuevas misiones de ese tipo.
Y así sucesivamente asta que te salga la misión para completar el ascenso.
Te vas a TAMAR (no a tomar por... :D ) y escoges las misiones de ayuda económica y de caridad, de grupos imperiales se sobre-entiende.
Y cuando ya las tengas completadas sales al escritorio inicias en open, sales de open e inicias otra vez en local o servidor privado y te saldrán nuevas misiones de ese tipo.
Y así sucesivamente asta que te salga la misión para completar el ascenso.
Yo este hilo no lo conocía!! la verdad es que estoy muy perdido por el espacio, de momento me dedico a limpiar el universo de gentuza y hacer algún transporte ilegal, pero poco más.
Probaré el sistema que Orle puso 3 páginas atrás, a ver si todavía funciona y puedo ganarme unas perrejas :roll: respecto al FSD necesito investigar más. A ver si algún día pillo a alguien y me explica un par de cosas in-situ ;)
Probaré el sistema que Orle puso 3 páginas atrás, a ver si todavía funciona y puedo ganarme unas perrejas :roll: respecto al FSD necesito investigar más. A ver si algún día pillo a alguien y me explica un par de cosas in-situ ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users