Yo he volado en ese avion cuando estuve en Dallas. 35 minutos realmente buenos pase si señor. 8-)Furia A ver si mañana me toca la loteria y si es asi ya sabeis jejeje...........
Av Comercial
Aviacion.....Naturaleza...
Un video que te va a encantar Furia.
Cosas que solo se pueden hacer en los USA, más concretamente en las rocosas, donde aprendí a volar.
- Coger una DeHaviland Beaver y despegar de la pista 35L de Denver Internacional.
- Volar por unos paisajes de escándalo.
- Un entorno muy profesional donde notas el amor por la aviación. Hasta el mecánico de coches de la esquina es PPL.
- Aterrizar en un campo alternativo en la ladera de un rio...
Qué gran país para volar y qué afortunados aquellos que pueden disfrutarlo.
https://vimeo.com/63627610
La tomita que se marca Han Solo al final es la rehostia. Digna de un buen ESA Bush flyer. ¿Lo vais a contratar? :P
Cosas que solo se pueden hacer en los USA, más concretamente en las rocosas, donde aprendí a volar.
- Coger una DeHaviland Beaver y despegar de la pista 35L de Denver Internacional.
- Volar por unos paisajes de escándalo.
- Un entorno muy profesional donde notas el amor por la aviación. Hasta el mecánico de coches de la esquina es PPL.
- Aterrizar en un campo alternativo en la ladera de un rio...
Qué gran país para volar y qué afortunados aquellos que pueden disfrutarlo.
https://vimeo.com/63627610
La tomita que se marca Han Solo al final es la rehostia. Digna de un buen ESA Bush flyer. ¿Lo vais a contratar? :P
Que PASADA de video Jazz :shock:
Me ha gustado mucho. Muchas Gracias.
Me ha cocado la fibra sensible :oops:
En el ESA Bush Flyers aun con las limitaciones de un sim volamos en esa zona y no hay dia que no disfrutemos como enanos de un vuelo de ese tipo.
Si lo probaras te engancharias.
A ti y a Han solo os podriamos contratar sin problemas ;)
Teneis "the right stuff" ;)
Otra vez gracias por el video. Me lo quedo en favoritos 8-)
Me ha gustado mucho. Muchas Gracias.
Me ha cocado la fibra sensible :oops:
En el ESA Bush Flyers aun con las limitaciones de un sim volamos en esa zona y no hay dia que no disfrutemos como enanos de un vuelo de ese tipo.
Si lo probaras te engancharias.
A ti y a Han solo os podriamos contratar sin problemas ;)
Teneis "the right stuff" ;)
Otra vez gracias por el video. Me lo quedo en favoritos 8-)
Muy cierto!!!! a todo esto, yo no he recibido todavía mi pase de becario y los billetes de avión. Porque quedamos así, no? :mrgreen:Astiles Fantástico el vidro. En un par de meses estoy de visita en esa terminal :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users