Para los que tengáis la beta, os comunico que ya está disponible la versión final desde hace unos días.
Ha salido en varios artículos en la prensa internacional, y todas las reviews coinciden en que se trata de una solución bien diseñada, sencilla y fácil de usar, ideal para los que quieren estar al corriente del estado del Mac sin demasiadas complicaciones. Objetivo cumplido :D
¡Muchísimas gracias a todos los que participasteis en las pruebas, comentándome bugs y sugerencias!
Hardware
Signos Vitales: Utilidad para Mac
Ja ja, no, qué más quisiera yo...
Cracks son los que se forran con apps descargadas por millones de usuarios. Mi caso es bastante más humilde :D
Aunque bueno, mola que reconozcan tu trabajo en medios extranjeros, incluidas algunas webs importantes sobre Mac.
Porque en prensa nacional... por el momento cero patatero... :(
Cracks son los que se forran con apps descargadas por millones de usuarios. Mi caso es bastante más humilde :D
Aunque bueno, mola que reconozcan tu trabajo en medios extranjeros, incluidas algunas webs importantes sobre Mac.
Porque en prensa nacional... por el momento cero patatero... :(
Widget actualizado para macOS Sierra con el nuevo aspecto 'light-background' del Centro de Notificaciones. En versiones anteriores de OSX mantiene su aspecto "oscuro" clásico.

Descarga

Descarga
Por si aún queda alguien por aquí que use Mac 
He preparado en mis ratos libres una actualización de VitalSigns para macOS Big Sur. Ahora mismo está en versión beta, pero pronto publicaré la release.
VitalSigns 3 para macOS Big Sur
Por el momento, sólo para Mac con procesador Intel. Estoy trabajando en la versión para equipos con procesador M1. (Menudo pedazo de CPU, por cierto).
Si alguien por aquí quiere participar en la beta, ya sabe...
He preparado en mis ratos libres una actualización de VitalSigns para macOS Big Sur. Ahora mismo está en versión beta, pero pronto publicaré la release.
VitalSigns 3 para macOS Big Sur
Por el momento, sólo para Mac con procesador Intel. Estoy trabajando en la versión para equipos con procesador M1. (Menudo pedazo de CPU, por cierto).
Si alguien por aquí quiere participar en la beta, ya sabe...
No registered users