MiG-21
Segun Matador has de activar todas las palanquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, entonces entiendo que el resto ya lo "dominas", navegacion, armamento, Aterrizaje ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Vuelos Casual con el Mig-21
Lipe Yo si me enseñais como se arranca y demas cosas del bicho este, me apunto.
Segun Matador has de activar todas las palanquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, entonces entiendo que el resto ya lo "dominas", navegacion, armamento, Aterrizaje ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
¿¿Pufffffff tanto tiene?? Yo creia que solo eran dos pancas y un par de pedales.....IndyLipe Yo si me enseñais como se arranca y demas cosas del bicho este, me apunto.
Un Saludo
Indy
Recuerden, señores. Hoy hay vuelo de Mig21, para los interesados mañana en la misión oficial y que quieran repasar un poco.
Yo a las 2330 me largo, así que quedamos a las 22 o incluso antes si alguien quiere y puede.
Mi intención era hacer un vuelo con navegación RSBN y ARK pero estoy abierto a propuestas.
Yo a las 2330 me largo, así que quedamos a las 22 o incluso antes si alguien quiere y puede.
Mi intención era hacer un vuelo con navegación RSBN y ARK pero estoy abierto a propuestas.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users