Te lo agradezco pero me gustaría meter la cabeza en CA de cara a misiones y campañasflankercobrahace 17 horasSi, normalmente los Domingos será la campaña.Apolohace 17 horasVa a ser los domingos por la noche?. Si es así cuentame como CA
Como CA, inicialmente te va a tocar hacer de controlador de tiro para los Cobra.
También te he puesto un H, por si quieres ir junto con el Morsa.
Lo que tu prefieras.
Reactores
A mi no me importa cambiar el orden y este Domingo hacer la sesión de CR y el martes volar la campaña.
Así que estamos a tiempo, mañana tenemos CR, el domingo podemos hacer otra sesión de CR y dejar para el martes 22 la salida y ya adoptamos ese orden.
La cuestión es intentar no dejar a ningún ESA sin volar.
1° - Porque volveríamos a hacerlo el domingo como se empezó.
2° - Porque podemos facilitar la incorporación a otros compañeros.
en cualquier caso, repito: se agradece mucho la disposición
OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027
Yo juego con dos días, habitualmente, los martes (instrucción de CR) y los domingos (misión).Durinhace 17 horasYo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
A mi no me importa cambiar el orden y este Domingo hacer la sesión de CR y el martes volar la campaña.
Así que estamos a tiempo, mañana tenemos CR, el domingo podemos hacer otra sesión de CR y dejar para el martes 22 la salida y ya adoptamos ese orden.
Ok, pues te voy contando cosas en breve.Apolohace 16 horasTe lo agradezco pero me gustaría meter la cabeza en CA de cara a misiones y campañasflankercobrahace 17 horasSi, normalmente los Domingos será la campaña.Apolohace 17 horasVa a ser los domingos por la noche?. Si es así cuentame como CA
Como CA, inicialmente te va a tocar hacer de controlador de tiro para los Cobra.
También te he puesto un H, por si quieres ir junto con el Morsa.
Lo que tu prefieras.
Yo creo que volver al CR los domingos sería lo mejor:flankercobrahace 16 horasYo juego con dos días, habitualmente, los martes (instrucción de CR) y los domingos (misión).Durinhace 17 horasYo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
Por mi no hay problema. Lo que mejor le venga a la mayoría.Ozonohace 13 horasYo creo que volver al CR los domingos sería lo mejor:flankercobrahace 16 horasYo juego con dos días, habitualmente, los martes (instrucción de CR) y los domingos (misión).Durinhace 17 horasYo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
os quedo muy muy agradecido por el detalle pero incluso así no es seguro. Lo mejor es que yo ande pendiente y si me cuadra algún día me apunto pero no lo cambiéis por mi que no lo tengo seguro y lo mismo lo cambias y no puedo...flankercobrahace 16 horasYo juego con dos días, habitualmente, los martes (instrucción de CR) y los domingos (misión).Durinhace 17 horasYo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
en cualquier caso, repito: se agradece mucho la disposición
Problema ninguno. Pues como Ozono ha apuntado, martes misión; tened en cuenta que algunos días coincidirá con la otra campaña que hay en el ESA, en esta Rotación intentaremos volar todos los martes así que coincidirán ambas sesiones hasta que acabe la otra campaña en 1 de cada dos martes.
@Apolo cuando trabajes de CA te voy a asignar el indicativo TVERSKOY pronuncia "tevercoi" que era un indicativo soviético en la RDA (ahora lo tiene una unidad de Kaliningrado.
Necesito que me digas qué tal llevas el tema de hacer de JTAC y de GCI humano, tema de mensajes BRA; empezaremos poco a poco.
También dime qué vehículo no armado del bando de la RDA o soviético te resulta más sencillo de usar para hacer marcaciones.
Empezaremos con el rol de Master y poco a poco te lo iré bajando según vayamos funcionando con las alas fijas y los helos.
Gracias.
Necesito que me digas qué tal llevas el tema de hacer de JTAC y de GCI humano, tema de mensajes BRA; empezaremos poco a poco.
También dime qué vehículo no armado del bando de la RDA o soviético te resulta más sencillo de usar para hacer marcaciones.
Empezaremos con el rol de Master y poco a poco te lo iré bajando según vayamos funcionando con las alas fijas y los helos.
Gracias.
No registered users