• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Apolo
Cadete

hace 16 horas

hace 16 horas
flankercobra
hace 17 horas
Apolo
hace 17 horas
Va a ser los domingos por la noche?. Si es así cuentame como CA
Si, normalmente los Domingos será la campaña.

Como CA, inicialmente te va a tocar hacer de controlador de tiro para los Cobra.

También te he puesto un H, por si quieres ir junto con el Morsa.

Lo que tu prefieras.
Te lo agradezco pero me gustaría meter la cabeza en CA de cara a misiones y campañas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 16 horas

hace 16 horas
Durin
hace 17 horas
Yo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
Yo juego con dos días, habitualmente, los martes (instrucción de CR) y los domingos (misión).

A mi no me importa cambiar el orden y este Domingo hacer la sesión de CR y el martes volar la campaña.

Así que estamos a tiempo, mañana tenemos CR, el domingo podemos hacer otra sesión de CR y dejar para el martes 22 la salida y ya adoptamos ese orden.

La cuestión es intentar no dejar a ningún ESA sin volar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 16 horas

hace 16 horas
Apolo
hace 16 horas
flankercobra
hace 17 horas
Apolo
hace 17 horas
Va a ser los domingos por la noche?. Si es así cuentame como CA
Si, normalmente los Domingos será la campaña.

Como CA, inicialmente te va a tocar hacer de controlador de tiro para los Cobra.

También te he puesto un H, por si quieres ir junto con el Morsa.

Lo que tu prefieras.
Te lo agradezco pero me gustaría meter la cabeza en CA de cara a misiones y campañas
Ok, pues te voy contando cosas en breve.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 14 horas

hace 14 horas

Flanker, mira a ver los vuelos de la IA q tienes parámetros por separado con indicaciones de qué va cada uno.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 13 horas

hace 13 horas
flankercobra
hace 16 horas
Durin
hace 17 horas
Yo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
Yo juego con dos días, habitualmente, los martes (instrucción de CR) y los domingos (misión).

A mi no me importa cambiar el orden y este Domingo hacer la sesión de CR y el martes volar la campaña.

Así que estamos a tiempo, mañana tenemos CR, el domingo podemos hacer otra sesión de CR y dejar para el martes 22 la salida y ya adoptamos ese orden.

Yo creo que volver al CR los domingos sería lo mejor:
1° - Porque volveríamos a hacerlo el domingo como se empezó.
2° - Porque podemos facilitar la incorporación a otros compañeros.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 13 horas

hace 13 horas
Ozono
hace 13 horas
flankercobra
hace 16 horas
Durin
hace 17 horas

Yo creo que volver al CR los domingos sería lo mejor:
1° - Porque volveríamos a hacerlo el domingo como se empezó.
2° - Porque podemos facilitar la incorporación a otros compañeros.
Por mi no hay problema. Lo que mejor le venga a la mayoría.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 13 horas

hace 13 horas
RHK111
hace 14 horas

Flanker, mira a ver los vuelos de la IA q tienes parámetros por separado con indicaciones de qué va cada uno.
Ok gracias
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 11 horas

hace 11 horas
flankercobra
hace 16 horas
Durin
hace 17 horas

os quedo muy muy agradecido por el detalle pero incluso así no es seguro. Lo mejor es que yo ande pendiente y si me cuadra algún día me apunto pero no lo cambiéis por mi que no lo tengo seguro y lo mismo lo cambias y no puedo...

en cualquier caso, repito: se agradece mucho la disposición
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 horas

hace 11 horas
Problema ninguno. Pues como Ozono ha apuntado, martes misión; tened en cuenta que algunos días coincidirá con la otra campaña que hay en el ESA, en esta Rotación intentaremos volar todos los martes así que coincidirán ambas sesiones hasta que acabe la otra campaña en 1 de cada dos martes.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 horas

hace 10 horas
@Apolo cuando trabajes de CA te voy a asignar el indicativo TVERSKOY pronuncia "tevercoi" que era un indicativo soviético en la RDA (ahora lo tiene una unidad de Kaliningrado.

Necesito que me digas qué tal llevas el tema de hacer de JTAC y de GCI humano, tema de mensajes BRA; empezaremos poco a poco.

También dime qué vehículo no armado del bando de la RDA o soviético te resulta más sencillo de usar para hacer marcaciones.

Empezaremos con el rol de Master y poco a poco te lo iré bajando según vayamos funcionando con las alas fijas y los helos.

Gracias.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next