Ozonohace 3 mesesChecklist
Visto gracias; a la saca.
Ozonohace 3 mesesChecklist
Voy a arrancar DCS. Un momento y la subo.flankercobrahace 3 mesesCoñe, pues a mi no se me despliega, o sea; si se despliega y hace el efecto pero en 3D no lo veo.Ozonohace 3 mesesHoy me fijé que su aerofreno parece el de un F-22.
Pásame una captura si puedes.
Es que es algo que estuve mirando y más allá de que según dicen mueve las dos derivas hacia afuera con el tren fuera al activar el aerofreno, no he encontrado nada... y no sé si tenía otro sistema.Ozonohace 3 mesesVoy a arrancar DCS. Un momento y la subo.flankercobrahace 3 mesesCoñe, pues a mi no se me despliega, o sea; si se despliega y hace el efecto pero en 3D no lo veo.Ozonohace 3 mesesHoy me fijé que su aerofreno parece el de un F-22.
flankercobrahace 3 mesesEs que es algo que estuve mirando y más allá de que según dicen mueve las dos derivas hacia afuera con el tren fuera al activar el aerofreno, no he encontrado nada... y no sé si tenía otro sistema.Ozonohace 3 mesesVoy a arrancar DCS. Un momento y la subo.flankercobrahace 3 mesesCoñe, pues a mi no se me despliega, o sea; si se despliega y hace el efecto pero en 3D no lo veo.Ozonohace 3 mesesHoy me fijé que su aerofreno parece el de un F-22.