Parámetros de misión del slot #1 del UH-1:
Fuel (start) - 1350lb
Fuel (landing) - 500lb
T/O time: 16:07
LDG time: 17:32
Poner un mensaje de audio en FM en FARPS y bases sin ATC ya q con una máquina como UH-1 con fallo de la NDB se complica mucho la vuelta y se pierde por lo menos media hora o más en esta misión. En las bases con ATC es más fácil porque les pides la aproximación y listo.
PD: los datos son de mi vuelo offline, lo más "apurado" q he podido hacer. Me han dado premio y todo.
Históricos

He actualizado el enlace con la misión arreglada en el primer post de este hilo
Alcemos el Vuelo. Practicas y Ejercicios
Slot #2 del UH-1 tiene un fallo, pues ya intente 2 veces hacerlo y la FM 74.00 no se activa. Se pueden escuchar otras balizas en diferentes freq. FM, pero no me salta la 74.00.
VOR - OK
NDB - OK
VOR - OK
NDB - OK
Gracias. Lo miroRHK111hace 5 mesesSlot #2 del UH-1 tiene un fallo, pues ya intente 2 veces hacerlo y la FM 74.00 no se activa. Se pueden escuchar otras balizas en diferentes freq. FM, pero no me salta la 74.00.
VOR - OK
NDB - OK
Arreglado. Muchas gracias por el aviso.RHK111hace 5 mesesSlot #2 del UH-1 tiene un fallo, pues ya intente 2 veces hacerlo y la FM 74.00 no se activa. Se pueden escuchar otras balizas en diferentes freq. FM, pero no me salta la 74.00.
VOR - OK
NDB - OK
He actualizado el enlace con la misión arreglada en el primer post de este hilo
Yo probé en solitario la misión con el slot 1 del Huey, y me llamó la atención ver tan bien representada la antena del VOR de Alepo. No sé si es por el detalle de este mapa o si es lo habitual, como no suelo volar helis, no estoy acostumbrado a ver estos detalles 
Ayer volé el escenario en los slots 1 y 2. Una muy buena misión, con los tramos muy bien medidos, lo suficientemente largos para empezar a pensar "¿la he liado?" y lo suficientemente cortos como para que no resulten pesados.
Me gustó más el vuelo en el slot 2; entre que tarda un rato en pillar el VOR y el tener que cruzar las montañas el vuelo me resultó mucho más entretenido.
Me gustó más el vuelo en el slot 2; entre que tarda un rato en pillar el VOR y el tener que cruzar las montañas el vuelo me resultó mucho más entretenido.
Comprobado slot #2, resultados:
- T/O 16:10
- LDG 17:35
- Fuel (LDG) 400lb
- VOR, NDB, FM todo correcto.
Al final de las dos misiones probadas salta la confirmación y el diploma (siempre si desembarcan los pilotos).
- T/O 16:10
- LDG 17:35
- Fuel (LDG) 400lb
- VOR, NDB, FM todo correcto.
Al final de las dos misiones probadas salta la confirmación y el diploma (siempre si desembarcan los pilotos).
No registered users