Bueno pues ayer sin andar mas lejos primer vuelo sin tener NPI, eso si con el F16. note un avion menos nervioso que el f18 de DCS al que estoy acostumbrado, pero bueno se vuela muy bien, graficamente ya no me duelen los ojos, las nubes son mas que suficientes para mi...
Al encontrarte en un entorno nuevo andas despistado con todo, pero quiza lo que mas me ha gustado es la forma de presentarte el briefing, los cartuchos, los planes de vuelo, tuyos y ajenos, etc, en ese aspecto esta por delante de DCS sin duda, mucho mejor presentado, cada cosa en su sitio.
Se me ha presentado la disculpa perfecta para volar el avion que siempre quise tener en DCS que es el F16, compre el 18 por que salio 1ª...jejejej y de gratis encima.
de momento con lo que aprendi ayer con Caldero que muchas gracias por el vuelo....ya me vale para mapear los basicos, por que un detalle que no me gusta nada es el entorno de cabina y el hacer click en ella, no es tan "facil" como en DCS, es mas arcaico, mas dificil diria, ahora entiendo por que la peña se hacia tantas cabinas para el Falcon...
han pasado casi 30 años pero al fin he volado el Falcon...a aprender a arrancar que aqui no hay trampas como en DCS