• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 26
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Hay vuelo de practica hoy a las 19h, de momento somos Micmic y yo, teatro Korea

Os esperamos, BMS 4.38, as real as it gets

:thumbsup:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Ya puedo hacer de servidor en BMS, es sencillo:

- En el launcher, doble click en el icono IVC SERVER, se abre y lo minimizas
- Entras en BMS
- En Multiplayer, seleccionas HOST A GAME IPV4 y metes los datos:

- El nombre que le das a tu servidor
- IP 0.0.0.0
- Bajada, el 80% de tu bajada real en KB (Yo tengo 1 giga simetrico real, pongo 80.000 mas o menos
- Subida, lo mismo de antes
- Las 2 casillas de IVC marcadas en verde
- IP del IVC: 127.0.0.1
- Password es optativa
- Le das a guardar para que se te quede grabado
- Conectar

Una vez abierto, a los clientes les das tu IP PUBLICA para que la pongan en los 2 campos de IP (Server y IVC) y pongan tambien sus bajadas y subidas

No es necesario que los clientes abran el IVC CLIENT en el luncher, al conectar se abre solo

Y a volar!

:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Estupendo. Esta tarde seguramente me podré conectar un rato... por si cuadra.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
He prepararado una mision por si puedo estar esta tarde, ya han terminado las fiestas de la urba

PRACTICA DE REPOSTAJE CON KC-10 y BOMBARDEO CON IAM INERTES (las guiadas por GPS, inertes color azul, no destruyen, solo sueltan humo durante 1 minuto)

Hay 4 blancos en una isla poligono de tiro (Una diana, 2 blindados y un Huey dados de baja)

Capturas del briefing

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Hay 4 slots de F-16CM Block 50 por si se apunta alguien mas
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Por ahora estoy,mas o menos, como ayer, un par de horitas a partir de las 18.00 peninsulares.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Bueno pues ayer sin andar mas lejos primer vuelo sin tener NPI, eso si con el F16. note un avion menos nervioso que el f18 de DCS al que estoy acostumbrado, pero bueno se vuela muy bien, graficamente ya no me duelen los ojos, las nubes son mas que suficientes para mi...

Al encontrarte en un entorno nuevo andas despistado con todo, pero quiza lo que mas me ha gustado es la forma de presentarte el briefing, los cartuchos, los planes de vuelo, tuyos y ajenos, etc, en ese aspecto esta por delante de DCS sin duda, mucho mejor presentado, cada cosa en su sitio.

Se me ha presentado la disculpa perfecta para volar el avion que siempre quise tener en DCS que es el F16, compre el 18 por que salio 1ª...jejejej y de gratis encima.

de momento con lo que aprendi ayer con Caldero que muchas gracias por el vuelo....ya me vale para mapear los basicos, por que un detalle que no me gusta nada es el entorno de cabina y el hacer click en ella, no es tan "facil" como en DCS, es mas arcaico, mas dificil diria, ahora entiendo por que la peña se hacia tantas cabinas para el Falcon...:smiley:

han pasado casi 30 años pero al fin he volado el Falcon...a aprender a arrancar que aqui no hay trampas como en DCS :wink:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Enhorabuena por tu bautismo :thumbsup:

Un apunte sobre la cabina clickable en BMS: hay una opción que activa como una especie de "iman" que fija el puntero del ratón sobre el interruptor que quieres pulsar para no pulsar por error otro interruptor que esté cerca

Como tenemos el mismo hotas, esta tarde noche te pasaré algunas asignaciones muy útiles (aunque se que tu haces muy buenos perfiles)

Saludos
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
creo que tengo ese iman que dices activado, lo que no se es donde se activa por que he notado como que el cursor se pone encima segun por que pulsador andes buscando.

estoy metiendo casi toda la cabina en el streamdeck, por tener un sistema de backap no me gusta nada como se comporta el bms con los dichosos pulsadores, con el raton vale, pero en cuanto pones el trackir es un poco infierno la verdad.
No se si os parecera tonteria pero con tantos años que lleva uno en esto ya hay cosas que las hacer por defecto por que te suenan del f18 o del a10 mismamente, con eso y los video tutoriales mas que menos lo sacas....

lo que no entiendo es por que al arrancar los motores hay que ponerlo en "2" y no en el "1"... ?¿?¿ queme un par de ellos antes de hacerlo bien, menuda fumareda que se monta..... jejej
En fin que sigo con ello otro rato.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Con JFS 1 solo tienes un 50% de posibilidades de arrancar, usa siempre JFS 2

Si avanzas gases a idle antes de que las rpm lleguen al 22 - 25% puedes quemar el motor

AS REAL AS IT GETS :wink:
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Me gustaría tener un mareo de gotas, funciona parecido al a10 por lo que veo, es más que nada por tener una chuleta con las funciones de toma y dms según qué cosa use.

Un detalle que no me queda claro es cómo hacer SOI, no me sale o soy muy torpe, cambio las páginas pero luego me pierdo.

Pregunta¿ hasta qué punto es igual al de DCS? Los que lo habéis volado por comparar….
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 26
  • Next