• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 83
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Gracias por el FPlan es un detalle. Siempre los pongo si existen.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
RHK111
hace 11 meses
Gracias por el FPlan es un detalle. Siempre los pongo si existen.
He probado el tema del ARK..., y es curioso; parece que tiene interferencias con el 520 que está a tomar vientos....., y como dices hasta estar encima....; pero bueno.

Para mañana hablaremos sobre los radiales de espera y hacia donde hacer la espera en función de si cogemos el 125º o el 065º.

Por mi parte recomiendo entrar hacien dun arco DME sobre el KM50 una vez estemos en vuelo hacia Senaki.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Hombre, si se dispone de apuntes o un FPlan como el tuyo, teniendo rumbos de WP a WP no hay muchos problemas, ya q si hay fallo de frecuencia, pues sigues el rumbo marcado y pasas a la siguiente frecuencia y como el Dimitri te vigila en su radar, pues en seguida te llamará para que corrijas el rumbo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
IMPORTANTE PARA ESTA NOCHE

Creo que el RSBN de Senaki entra en conflicto con la senda de planeo del sistema portátil por usar las frecuencias nativas del mapa, así que las he cambiado por 21 para el RSBN y 23 para el PRMG.

Edito: lo acabo de comprobar y con 21 y 23 todo perfecto no hay oscilación de los localizadores.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses

Creo que el RSBN de Senaki entra en conflicto con la senda de planeo del sistema portátil por usar las frecuencias nativas del mapa, así que las he cambiado por 21 para el RSBN y 23 para el PRMG.

Edito: lo acabo de comprobar y con 21 y 23 todo perfecto no hay oscilación de los localizadores.
Ok. Pues yo estos días ningún problema. No puedo decir lo mismo con el ARK 1I DA.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses

Ok. Pues yo estos días ningún problema. No puedo decir lo mismo con el ARK 1I DA.
Si lo del PRMG lo tengo que investigar porque no ocurre siempre….; pero al meter otro canal distinto del 31 hay senda y guiado fijo…; no sé 🤷‍♂️
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses

Si lo del PRMG lo tengo que investigar porque no ocurre siempre….; pero al meter otro canal distinto del 31 hay senda y guiado fijo…; no sé 🤷‍♂️
Yo creo que hay algún problema con el módulo al ser nuevo. Ni sintonizo ese ARK, a veces no hace bien el autotest del trim y, estando trimado con Ctrl. + T, el morro es muy pesado sobre todo en despegue durante el vuelo es una odisea trimar sin que se vaya "o carallo"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses

Yo creo que hay algún problema con el módulo al ser nuevo. Ni sintonizo ese ARK, a veces no hace bien el autotest del trim y, estando trimado con Ctrl. + T, el morro es muy pesado sobre todo en despegue< durante el vuelo es una odisea trimar sin que se vaya "o carallo"
El trinado a mi me va bien; sobre todo no tocar la palanca; con el Moza la dejo libre y se mueve sola luego o la trinó a mano o si tengo prisa control T

El modelo de vuelo yo lo veo bastante bien, incluso más “sencillo” que el FC3 en cuanto a comportamiento en tierra (toma)

Pero veremos si van diciendo algo de mejoras….; yo me hubiera dado con un canto en los dientes si el F18 o el Harrier hubieran salido así.

Lo del ARK es cosa del mapa me temo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Buenos pues una sesión muy gratificante, muy amena y muy productiva.

Ahora se nos abre la posibilidad de empezar con los vuelos tácticos o bien...., como me ha comentado Ozono, ver qué tal se nos da el IFR nocturno.....

:sunglasses:

Edito: en descargas, para quien quiera, del Discord he dejado las fichas de teoría del CR de vuelo básico (patrones), frustradas, viento cruzado, etc..., del MiG29.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
SESION 4:

Vuelo nocturno instrumental.

La siguiente sesión se basa en el vuelo nocturno, es nuestro caso vamos a realizar el vuelo instrumental donde vamos a parcitar las inversiones. En Sochi se instalará un RSBN (6).

Como podéis leer en Maikop vamos a usar el RSBN para la salida y el punto digitalizado de retorno y toma de aeródromo; para Novorossisk también se digitalizará un punto de navegación. Yo os daré el cartucho y la misión para entrenar..., en breve...., jajaja.

Por el momento os dejo las dos fichas de teoría necesarias para completar la sesión y el documento de sesión (recordad que es esa sesión pero nocturna).
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 83
  • Next