• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Peor que lo tuyo es morir por un bug: de tí me puedo vengar, de un ascensor o escalera que me mata no!!:triumph:
Zappa eso ya lo hemos comentado, han de penalizar el griefing, hacer el psicópata debe estar más penalizado :grin::grin:...
Pero eso no quita que también implementen mejoras en las muertes y como funciona la medicina...
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Estos temas en estos juegos me interesan. Aunque no vaya a jugarlos, me llama la atencion saber las resoluciones a ciertas situaciones que pueden darse como por ejemplo esto que comentamos.

Hacer el psicopata...me parto :skull:

"En grand thief auto pagamos a las putas y nunca las apaleamos"
Eso es ser un psicopata jajaja

Por cierto, como te puedes vengar de alguien si te mata? No es imposible pero es muy muy poco probable. Igual me matas tu y ya no volvemos a coincidir en la vida en ningún otro server y en caso de coincidir en un server y te des cuenta de ello como te localizo???
Esto es otro de los "contras" que para mi tiene SC y que ya lo he mencionado. La falta de una sociedad de personajes fijos en un servidor con su nombre encima de su personaje visible a todos.
No se puede aplicar la venganza. Puede que instantaneamente pudieras, osea me matas en un bunker, resucito y pido nave nueva que no tenga tiempo de regenerarse en el hangar donde resucites y vuelvas cagando hostias al bunker en concreto y vuelvas a cruzarte con el mismo personaje de la deuda pendiente...
Hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra en el momento y practicamente ninguna a partir de que uno de los dos salga del server.

Esto si seria un avance importantisimo en el buen camino para la buena salud de SC.

:v:
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Bueno, es que jugar en el GTA a atropellar a gente, matar porque sí, y todo eso (nunca he jugado, no se exactamente que perrerías se pueden hacer :smile:), es actuar como un psicópata, no es que seas un psicopata, pero juegas a serlo... Espero se entienda la diferencia. Es como el que juega a curar a la peña, juega a ser médico, no es que sea médico!

O como nosotros, que jugamos a ser pilotos, pero no somos pilotos... Bueno, yo sí, pero la mayoría de vosotros escoria humana, no! :laughing::laughing::laughing::laughing:
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Willow
hace 10 meses

Es un avance, pero creo que le falta más. Resucitar en el hospital seguirá siendo gratis, y ese corta el juego...

Mejor explicado...
Durin
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Estoy haciendo una serie de misiones en los complejos Onyx y no entiendo que tengo que hacer en la cuarta creo que es. Osea, entiendo que debo recuperar unos datos, eso lo se, pero para poder sacarlos de la terminal creo que debo arreglar un agujero de una tuberia primero.
El caso es que no se como hacerlo con la multitool. He puesto el adaptador correspondiente (creo) y luego hay que poner como unos cargadores que son como unos cilindros de color negro junto a ese adaptador y se supone que disparas a esa tuberia con eso y la arreglas.
Pero no se como hacerlo.
Si alguien ha entendido lo que digo (que no se explicarlo de otra forma) puede decirme como usar la multitool con ese adaptador???

ACTUALIZADO: vale, ya lo se.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Peña... se puede des-seleccionar destinos del mapa con alguna tecla sin tener que entrar directamente al mapa y darle a cancelar la ruta que has elegido?

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Que yo sepa si ya has metido una ruta en el mapa, la unica forma de quitarla es desde el mapa
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Furia
hace 10 meses
Que yo sepa si ya has metido una ruta en el mapa, la unica forma de quitarla es desde el mapa
Gracias Furia... es que no encuentro como hacerlo de otra forma y puede ser una putada en caso de urgencia.
El otro dia por no poder elegir un salto al primer sitio que enfocará al tener elegido un destino no me dio tiempo a huir de uno que estaba ahi de Killer.
Entre que maniobre para enfocar al sitio el tipo me reventó la nave.
Por eso buscaba ese atajo de tecla, para quitar destino rapidamente y que el salto este disponible a cualquier sitio con solo una pulsacion de tecla.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Pues ya me he hecho todas las misiones de busqueda en los bunkers Onyx. Creo que han sido 8. Y me han dado como 15 discos duros de recompensa que no se para que valen.
Y entre estas misiones mas otros viajes que he hecho y tras abrir decenas y decenas de cajas naranjas solo he conseguido una pechera y una mochila asd edition. Y encima son armadura ligera... osea, morralla pura. Ni de coña voy a por los brazos, piernas y casco.
Por lo menos estas misiones alguna a tenido un poco de dificultad y ha estado entretenido el asunto.
Estan disponibles para volver a hacerlas libremente sin un orden como la primera vez pero ya es como que da pereza...
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next