Estos temas en estos juegos me interesan. Aunque no vaya a jugarlos, me llama la atencion saber las resoluciones a ciertas situaciones que pueden darse como por ejemplo esto que comentamos.
Hacer el psicopata...me parto
"En grand thief auto pagamos a las putas y nunca las apaleamos"
Eso es ser un psicopata jajaja
Por cierto, como te puedes vengar de alguien si te mata? No es imposible pero es muy muy poco probable. Igual me matas tu y ya no volvemos a coincidir en la vida en ningún otro server y en caso de coincidir en un server y te des cuenta de ello como te localizo???
Esto es otro de los "contras" que para mi tiene SC y que ya lo he mencionado. La falta de una sociedad de personajes fijos en un servidor con su nombre encima de su personaje visible a todos.
No se puede aplicar la venganza. Puede que instantaneamente pudieras, osea me matas en un bunker, resucito y pido nave nueva que no tenga tiempo de regenerarse en el hangar donde resucites y vuelvas cagando hostias al bunker en concreto y vuelvas a cruzarte con el mismo personaje de la deuda pendiente...
Hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra en el momento y practicamente ninguna a partir de que uno de los dos salga del server.
Esto si seria un avance importantisimo en el buen camino para la buena salud de SC.